Hace 15 años | Por MrAmeba a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por MrAmeba a nopuedocreer.com

Unos alicates, un Bic, un poco de maña, y listo.

Comentarios

Abeel

#2 La única iglesia que ilumina es la que arde

R

#2 #3 claramente este tipo de info no debería estar al alcance de tipos como vosotros...

Xandri

#7 ¿Huele? lol ¡Apesta! lol ,pero es divertido.

Patxi_

Esto huele a fake...

MrAmeba

#7 noooooo...que dices, yo tengo un amigo cuyo hermano tiene otro amigo que su madre le dijo que un niño murio asi

TestigoPresencial

Es una chorrada pero está currado el vídeo. Yo con el invento me cargaría a varios miembros de la jerarquía eclesiástica, sin pensármelo dos veces.

luzem

cuando lo abres mucho no suele dar encendido necesitas otra llama de asistencia, lo que si es que si te pasas abriendolo al levantar el dedito la valvula no cierra y tienes una maravillosa bengala que a veces puede explotar sin problema

A

#7 No jodas? lol

TestigoPresencial

#5 A lo mejor somos los que mejor uso le damos. Le haríamos un bien a la humanidad.

TestigoPresencial

#8 Ni Dios ni amo

Yo te garantizo personalmente, y soy de toda confianza, que sin religiones el mundo sería un mundo mucho mejor.

p

Que no se enteren los de Corea del Norte, Iran, etc...

I

Muy simpático. Enhorabuena. Al principio pensaba que iba en serio y se me habían puesto los pelos de punta.

D

#12 Totalmente de acuerdo, el fallo es que explote en la mano de alguien. y se quede sin algún dedo que pueda necesitar o con la mano chamuscada.

R

#6 sí, tenéis toda la pinta de demócratas pacifistas y defensores de las libertades y los derechos de todos los ciudadanos.

Ictineo

Perdón, tienes fuego? lol lol lol

MrAmeba

lo se, es cutre, pero yo me he partido igual

MrAmeba

Jeje, un voto negativo como "errónea" que agudo el tio!