Hace 17 años | Por Sirw2p a video.google.com
Publicado hace 17 años por Sirw2p a video.google.com

¿Alguna vez te has preguntado que pasa cuando haces click en una url? Como se mueven los paquetes, conceptos de los protocolos TCP/IP, como un router enroutea los paquetes seleccionados, que sucede al encontrarse un firewall en medio de una paquetación......

Comentarios

jotape

#5 no me parece raro, simplemente. Cosas más raras se han visto en menéame

Tranqui, el sistema penaliza la acumulación de anónimos, justamente para evitar lo que tú crees que está pasando.

S

Pensad lo que querais, no soy nuevo , llevamo mas de 1 mes registrado.. si claro poner la descarga directa en rapidshare, sin antes ni si quiera ver comentarios de demas personas.. otra cosa más , ¿es mi foro? ¿que hablas?

D

#18 sólo como anécdota enlaZe se escribe con C

jotape

#1 #2 no se debe acusar a la ligera, sin pruebas...

D

#4 es normal que una noticia tenga más anónimos en diez minutos que de usuarios registrados? y un sabado por la mañana que cuesta más que arranque una noticia? no acuso, solamente me parece extraño.

jotape

#16 cambiado... el siguiente cambio te lo cobro lol

jotape
jotape

#10 hecho

jorso

Un poco sospechoso, que una noticia de un usuario nuevo, que enlaza a su propio foro, obtenga en 10 minutos 13 votos y la mitad de ellos de usuarios anónimos...

D

#8 jotape si cosas más raras se han visto en meneame, cuando se ven, se dicen y así pasarán menos

D

Y no era más fácil poner el enlace directo, en lugar de pasar por tu foro?

S

Esto... alguien me puede cambiar el enlaze a www.warriorsofthe.net/ no puedo hacerlo yo .. o no se

S

Gracias jotape, venga ahora de que se me acusais ?

S

Ok numero 6 cambio el enlaze

S

video.google.com/videoplay?docid=-2263230473227872064
jotape puedes poner el enlaze? gracias...
Numero 9 el doblaje me parece bueno ,
para todo lo demas.. trolls

S

jajaja , si son estos.. que no paren de poner enlazes más directos

Yoboss

replop para ser sabado todo el mundo esta muy posteador!!! wiii alguien me trae un cafesito? ... me pregunto de ke sera el video ... lleva bajando ya 5 min ... abuuu no baja rapido!!! malditas descargas!! grrr

Pontifex

#9 si no quieres esperar aquí lo tienes para ver en google:



Por cierto, el doblaje al español no es muy bueno.

Pontifex

Mejor poner el enlace a la página original:

http://www.warriorsofthe.net/

y si buscas un poco lo encuentras en google video y en youtube.