Hace 10 años | Por Stens a notife.com
Publicado hace 10 años por Stens a notife.com

El Galaxy Gear comienza a desembarcar en distintos mercados, permitiendo conocerlo con más detalle. Finalmente, será compatible con más smartphones de la surcoreana.

Comentarios

africaans

Si es inteligente... con la mente

D

Yo tengo uno de Casio sincronizado vía satélite con un reloj atomico, el problea es que no me acuerdo muy bien como había que hacer eso, así que digo que a reloj inteligente usuario más tonto.

Quimper

Desde hace tiempo andaba barajando la posibilidad de esos relojes para ver la información de mis entrenamientos cuando salgo a correr. Problema resuelto me he comprado un reloj para hacer deporte con su pulsómetro aparte y con GPS integrado al reloj, luego vuelco los datos al ordenador y tengo una información de los entrenamientos de la hostia. Ahora pa que yo quiero un Sony o lo nuevo que salga si solo sirve para ser un complemento de tu móvil que tiene que estar en bolsillo cuando ahora salgo tranquilamente sin llevar el puto móvil.

D

Me gusta lo de que lleve una cámara incorporada para poder grabar video sin tener que sacar el móvil y parece que de manera más rápida y cómoda.

Habrá que ir pensando en llevar uno a las manifestaciones.