Hace 15 años | Por AirPeter a espaciokde.blogspot.com
Publicado hace 15 años por AirPeter a espaciokde.blogspot.com

KMail es el cliente de correo electrónico predeterminado en KDE. En este tutorial voy a mostrar cómo habilitar la cuenta de Gmail en KMail en varios pasos fáciles. En primer lugar, accedemos a nuestra cuenta de Gmail en un navegador web, a continuación, vamos a Configuración (en la esquina superior derecha de la página), hacemos click en Reenvío y correo POP / IMAP. Habilitamos el acceso POP (ya sea para todos los mensajes o los mensajes que se reciban a partir de ahora).

Comentarios

D

#4 >Yo no hago SPAM no pierdo el tiempo en idioteces

Ya, pero sí lo pierdes en crearte usuarios para hacer SPAM de tu blog y darlos de baja cuando te pillan ¿no? @--141103--

xenNews

#1 Hay gente que necesita ayuda para configurar "cualquier cuenta de correo normal en cualquier programa", y spam no es porque es su primer envío de un tutorial para ayudar a la gente.

AirPeter sigue así.

E

Ehm... esto no es como configurar una cuenta de correo "normal" o Gmail en cualquier programa?
Voto irrelevante, aunque podria ser incluso spam lol

xenNews

#3 Porque claro, tú naciste aprendido. Bueno, lo tenéis tan fácil como no entrar a visitar un enlace para novatos, y pasaros por uno para "pofesionales" como vosotros.

Lo que hay que oír.

lloseta

#2 correcto evidente, pues que se informen un poquito antes de dar cosas tan elementales de parvulos , solo falta poner los datos de la tarjeta visa .

A

Mi intención es ayudar a los que usan KDE y quieren configurar su cuenta de gmail en ese cliente de escritorio.

Es para usuarios novatos, no para los que se creen los sabelotodo.

Yo no hago SPAM no pierdo el tiempo en idioteces

A

como dice?