Hace 12 años | Por --251409-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --251409-- a bbc.co.uk

Para algunas empresas, el tiempo de espera de sus clientes puede ser un riesgo de perderlos, o una oportunidad para que consuman más. Así, las colas también son objeto de estudio para el mercadeo.

Comentarios

Arista

Los que redactan los artículos de BBC en castellano tienen que ser bots por cojones. Mira que a veces me parecen interesantes, pero podían usar algún ser humano para traducir.
Por otra parte, este en particular, se presta al humor grueso por alguna frase como la de "expertos en el manejo de colas".

Froku

En varios comercios de Cuenca y también las calles hay pantallas con información, anuncios, curiosidades, etc...y la verdad que hacen bastante amena la espera y a veces ten dan datos útiles. Yo no lo he probado pero según me han comentado amigos cualquier puede poner anuncios con un prepago pequeño (rollo Google).

Creo que esta es la empresa que las lleva http://www.playthe.net/emplazamientos ¿Alguien que lo haya usado sabe si la cosa funciona fácil y bien?

D

Las colas nunca seran divertidas.

B

¡Anda! Como Rocco Siffredi

pez_de_klee

Si llego a un lugar y hay más de 2-3 personas en la cola me largo. Suelo ir a horas que no hay casí nadie, me pone mala perder el tiempo en colas. Y todas las gestiones que puedo las hago por internet, desde hacer la Primitiva a comprarme calcetines.