Hace 8 años | Por Ser_no_vil a cookingideas.es
Publicado hace 8 años por Ser_no_vil a cookingideas.es

Por increíble que parezca, invertir en piezas de Lego no es una extravagancia. De hecho, hay muchos que ya lo recomiendan, por encima de otros valores clásicos como el oro y las joyas. ¿Por qué? Porque el precio de algunos juguetes ha crecido de media un 12 % cada año desde 2000. Por comparar, el índice bursátil FTSE 100 (compuesto por los principales 100 valores de la Bolsa de Londres) solo se ha revalorizado un 4,1 % desde febrero de 2000.

Comentarios

D

#16 si no tienes dónde caerte muerto

jjpg

#20 lol lol En serio, en serio, te lo juro por Snoopy, te estoy escribiendo desde mi palacete en Marbella, mientras desayuno en mi yakuzi.

Lo de me hice millonario era broma.

D

Al menos con los bloques de Exin Castillos ha sido así.

Cajas de 3.000 o 5.000 pelas ahora valen un pastizal.

D

Es que un halcon milenario de esos de lego te vale ciento y pico euros, cuando sólo son plásticos que desvirtúan el original.

Estos daneses, mira que ganan dinero con la tontería.

Ser_no_vil

#1 Estos daneses son una máquina de hacer dinero los muy pájaros lol

D

#2 Pues entre los Velux, Pandora y Tiger entre otros, sacan rentabilidad a sus empresas.

Darknihil

#1 El que han sacado con la peli nueva es un tanto fulero, la versión anterior era bastante más decente.

LuisPas

#1 yo tengo el de lego original, no el de la nueva

D

#11 Pista: si Lego cambia de política y empieza a producir como churros, ya verás que pasa con esos precios

parrita710

#13 El problema de Lego son los moldes de inyección. Si quieren seguir manteniéndose en la ola de lo que esté de moda lo tienen muy difícil mantener el nivel de producción de cosas antiguas y nuevas.

D

Hay legomarketing hay negativo

kiio1
D

Como los sellos postales, que puede salir mal? roll

perico_de_los_palotes

#8 No tiene nada que ver:

En este caso, eres tú y no terceros quienes se tienen que ocupar del asunto directamente. Lo cual tiene su lado bueno pero tambien su lado malo.

P.e. Yo he comprado en tienda 2 kits iguales y vendido uno en ebay por el precio de ambos. Es decir, me salieron gratis ... excepto por el tiempo invertido. Si tienes tiempo de sobra, no es el peor sitio para meterlos. Hacerse rico no lo sé, pero sacar unos durillos no es tan complicado.

Dicho lo cual, el aticulo cita a brickpicker, que trata de kits completos. En bricklink puedes vender ladrillos sueltos (en muchos casos, por mayor beneficio a cambio de mayor tiempo invertido) https://www.bricklink.com/

Pista: Lego generalmente mantiene un kit en tiendas durante 3 años. Luego desaparecen (y en algunos casos se revalorizan mucho)

capitan__nemo

Pero si los bloques y las piezas se pueden imprimir con las impresoras 3d.

Darknihil

#9 Y tienen la misma calidad de material y la misma calibración, y el mismo acabado, ¿No?

Marco_Pagot

Crea bloques de Lego con tu impresora 3D y véndelos más baratos. Profit!

#10 tiempo al tiempo. Si es que ya no hay disponibles réplicas de calidad

#12 ¿y si alguien con impresora decide atender esta demanda por parte de gente que no tenga impresora?

Florida_man

#18 La calidad del material y el acabado no tiene nada que ver con el original

Marco_Pagot

#22 creó que tienes que echarle un vistazo a esto http://m.imgur.com/a/57Ypa

Florida_man

#25 Enséñame Lego. Una impresora 3D no es buena haciendo objetos con caras lisas y brillantes. Un dragón con escamas irregulares es otra cosa.

Ser_no_vil

#9 No creo que la mayoría del personal tenga acceso a una impresora 3D, por lo menos donde yo vivo, sin embargo tiendas de juguetes las hay prácticamente en cualquier pueblo un poco grande

LuisPas

#9 tambien se refieren a originales en perfecto estado de conservacion y series limitadas

RojoVelasco

Las inversiones especulativas son una muestra de que aun nos queda mucho por aprender como especie.

dudo

Para forrarse, mejor compra un Opel Corsa

XrV

Lo mismito que el magic: the gathering bubuja sobre burbuja y la peña que dice que es imposible que caigan los precios... Ole tu!