Hace 13 años | Por Furiano.46 a genciencia.com
Publicado hace 13 años por Furiano.46 a genciencia.com

Todos sabemos que, por mucho que nos pasemos el día en la sala de musculación del gimnasio, no por ello nuestros hijos heredarán músculos más grandes. Sin embargo, hay aspectos de la realidad que pueden influir tanto en nuestro ADN que finalmente nuestra descendencia, durante generaciones, quedará marcada por ello.

Comentarios

t

Copio comentario del blog:

"La teoría del “fenotipo ahorrador” FUE NACIÓ a partir de un estudio de 1989 realizado por un médico investigador llamado David Barker" ¿fue nació?, ¿traducido del google de "was born"? "Durante ese periodo de hambruna, unas 40.000 PERSONAS SE ENCONTRABAN EN EL SENO MATERNO" ¿Tantas cabían? lol "Quizá sean las dos primeras generaciones que experimentan que experimentan [...]" ¡Repe! Bueno creo que no hay mas fallos lol

Furiano.46

El cuerpo de un bebé malnutrido, que tiene la impronta de una experiencia prenatal, nace “esperando” un estado de carencia alimenticia a lo largo de su vida

Simplemente, increíble.

Furiano.46

#7 Bueno, es mi ultimo comentario a este tema. Cito de las condiciones de uso de meneame:

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.


Enlace: http://www.meneame.net/legal.php#tos

Tanto el título como la entradilla no son algo que tu puedas elegir. Si yo modifico el titular o la entradilla, estoy dando a "entender" mi forma de comprender la noticia.

De todas formas, es un sitio donde se puede expresar una opinión libremente. Estas en todo tu derecho, y yo te animo a ello, de votar la noticia como sensacionalista, cosa que no has hecho hasta el momento.

Furiano.46

#5 Bueno, para opiniones... Yo cuando lei la noticia, vi datos, teorias, estudios, en ningún momento me pareció una noticia sensacionalista. Vuelvo a repetir, que si modifico la noticia, me hubieran acribillado a erróneos, con toda la razón. Tu criticas al autor de la noticia, cosa que está muy bien, siempre y cuando no me sugieras a mí, como y de que forma tengo que subir yo la noticia. Venga, un saludo.

D

#6 El titulo lo puedes cambiar a tu gusto, otra cosa seria variar la entradilla, que seria microblogin.

D

También mi ultimo comentario respecto del tema.

"El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

Si en vez de: "Cómo una hambruna puede heredarse durante generaciones: el fenotipo ahorrador" hubieras puesto: "Cómo una hambruna puede heredarse durante generaciones: la teoría del fenotipo ahorrador" como crees que se distorsiona el contenido? Crees que el que sea una teoría es opinable? Poner información sacada literalmenete del contenido es modificarlo? Lo que si te doy la razón, que tal como esta "vende" mas.

Saludos.

D

#0 Destacar que el "puede" de "Como una hambruna puede heredarse durante generaciones" resulta engañoso, siendo mas ético sustituirlo por "podría según la teoría de David Barker..."

Furiano.46

#3 Aquí no se trata de crear noticias, si no de poner un enlace a una noticia para que la gente que le guste pueda votarla, leerla y comentarla. Tu comentario está muy bien pero no puedo sustituir una palabra del título de la noticia original.

D

#4 Ya, pero poner un enlace a una noticia sensacionalista por mucho que le guste a la gente no esta bien, no es el caso, aun así podías haber variado el titulo para que se vea antes de entrar que es una teoría.