Hace 13 años | Por xdcds a youtube.com
Publicado hace 13 años por xdcds a youtube.com

Porque la lectura es tan lenta para muchas personas, y como leer mas rápido en unos cuantos minutos.

Comentarios

Carromato

#2 sí está bien, lo que pasa es que porque debe ser por qué.

mundakas

#0 #2 Epic fail

Cómo leer más rápidamente y eficientemente con este simple ejercicio
Cómo leer más rápido y eficientemente con este simple ejercicio

Carromato

#4 leer más eficiente suena como una patá en la oreja. y rápido es redundante (si se es más eficiente se hace lo mismo en menos tiempo = más rápido).

#5 lo mismo para leer más eficientemente

x

#4 y #7 Gracias, y disculpen el error en el titular. No encuentro como editarlo. ¿Saben si hay manera de hacerlo?

Magec

#7 Sí, claro que puedes, yo suelo hacerlo sólo si ha pasado media hora, creo que es deber de quien envía el meneo estar atento para editar.

#9 Tienes media hora para poder editar un meneo que envíes tú. Se hace pinchando en un botón naranja que aparece al final de la entradilla. Pasada esa media hora puedes pedir cambios a otros usuarios que podemos hacerlo en el propio meneo o en la fisgona.

D

Corregí el titular. #2 Se supone que puedo hacer eso, no?

coliflor

Digamos que si pusieras: "Cómo leer más rápida y eficientemente, con este simple ejercicio" nuestra capacidad lectora, se incrementaría bastante.

lawhoredezetape

Aprenda a leer más rápido con el video más lento del mundo... exasperante

Graffin

#8 ¿Por qué habla tan despacio? Es desesperante. Que le den un RedBull o algo.

kastanedowski

Mas que saber leer rapido hay que saber "descartar la basura"...

Arzak_

Al parecer desarrollar el hábito de leer más rápido mientras hablas o repites palabras es inversamente proporcional a la hora de hablar, hablas muy lento mientras lees rápido el guión.