edición general
184 meneos
1766 clics
Cómo el letrero de neón de un café LGBTQ+ se convirtió en un símbolo de odio en Berlín

Cómo el letrero de neón de un café LGBTQ+ se convirtió en un símbolo de odio en Berlín

Un letrero de neón en el interior del café Das Hoven, en un barrio de moda de Berlín, proclama con orgullo "QUEER AND FRIENDS" ("Queer y amigos"). El propietario del negocio, Danjel Zarte, contó que hay 45 investigaciones penales pendientes relacionadas con el café en el último año y medio, que van desde ataques verbales y físicos a clientes y trabajadores, hasta ventanas rotas o cubiertas de heces y grafitis de esvásticas. Una persona incluso se paró fuera del local con un arma. "Un acto de terrorismo", afirmó Zarte. "A veces tengo ataques”

| etiquetas: queer and friends , queer , lgtbi , das hoven , ataque , terrorismo , berlín
cubiertas de heces y grafitis de esvásticas

Como los monos en la selva que se tiran excrementos… xD xD

Sería gracioso si no fueran nazis haciendo ataques homófobos
#1 Y curiosamente en Berlín, que tiene un montón de ambiente
#1 Probablemente sean turcos. O iranís,
#15 Las esvasticas es de los turcos hindues. Claro. Tell me more.
#15 en la cabeza de algún subnormal no lo dudo. El resto sabemos quienes son esta escoria.
#15 Ya tardaba en salir.

Por qué dices eso?
Los países don mayor número de asesinatos de gays o mujeres no son países musulmanes, sino México, Perú o Colombia, con miles y miles de asesinados cada año.
A ver si ahora resulta que el cristianismo defiende la libertad y la igualdad... no
#1 manchaban de heces las esvásticas o como va eso? :troll:
#16 las pintaban con mierda? Con la suya propia? Con la del amigo nazi que iba con el? Cogieron la de un perro de la calle?

Muchas preguntas me vienen a la cabeza y solo una respuesta:

2nazis 1cup
#22 lo primero es un ahorro considerable de esfuerzo, no creo que les dé para tanto.

Pero si da para muchas preguntas. Que consistencia necesita la caca para poder pintar con ella? Llevaban pinceles o lo hacían con las manos? Hay spray de mierda en plan grafitero?
#1 terroristas. No son nazis. Ni un ataque homófobo. Son grupos terroristas sembrando el miedo en la ciudadanía.
Unos hijos de puta terroristas.
#1 Cada día que pasa queda más y más claro que los soviéticos se quedaron muy cortos cuando llegaron a Berlín, viendo la cantidad de excrementos subhumanos que aún siguen vivos. :ffu:
Pues a esta clase de despojo humano es a la que está alentando la extrema derecha a nivel mundial para volver al poder.
Se vienen tiempos difíciles para muchas minorías. Y me preocupa los ataque que veo a la gente LGBTQ+. Hace 20 años había montones de grupos y asociaciones, y muchas han desaparecido.
Me da la sensación de que mucha gente no mostraba abiertamente el odio, al verse como algo malo, pero últimamente se tolera más y muchos se han sacado las caretas
#9 Pues habrá que llorar muy fuerte, ya que analizar ya pasó de moda.
¿Pero la lideresa de AfD no es lesbiana y tiene una hija con su pareja de Sri Lanka?
#4 también Trump era el elegido para drenar el pantano y destapar la lista Epstein xD

Y ya hay sectores MAGA que se sienten traicionados mientras piden su cabeza y dar un golpe de Estado
#4 si y vive en Suiza, no en Alemania

Y Ernest Röhm también era gay.
#8 y peter thiel

Y de Paquita la culona .. mejor ni hablar.
#4 La guerra cultural es para las masas, la guerra de clases y económica está por encima. Un gay rico va a ser siempre rico por encima de gay.
#10 Peter Thiel es otro ejemplo
#12 Es que tendemos a veces en la izquierda a convertir algunos aspectos de una persona (tomemos la homosexualidad o la 'raza') como una manera de formar parte de un colectivo cerrado y centrado en ese aspecto concreto y es absurdo. Obama podía ser mas negro que la noche y seguía matando en guerras por medio mundo, otro ejemplo sería el Ndongo.

Yo puedo defender a una persona que ha sido agredida por racismo o a una mujer afectada por el machismo. Pero no por el hecho de ser negro o árabe o…   » ver todo el comentario
#17 gays como el tío ese del partido de Orban que salió volando de una orgia gay pero que luego los querría machacar con sus leyes.

Es lo más hipócrita de los últimos años xD lo sé, se enviaron varias
#17 Si pudiera te daba 80 positivos.
#4 pero no es lesbiana! Esta casada con una mujer, pero no es lesbiana. No te enteras!
#4 Adolfo era bajito y moreno, será por contradicciones de los mononeuronales estos.
#27 Y medio "judío", por cierto.
#4 su pareja es millonaria vive en suiza y fue abducida por una pareja de pastores misioneros luteranos de muy cria. Y lo más importante se prodigan poquito, muy poquito juntas en público.

Dos cosas:

La primera es que esta gente se mueve a otro nivel y sus políticas de "guerra cultural" no apuntan a ese nivel, una vez en el poder harán la política que tengan que hacer a nivel plebe, y si sus fuerzas paramilitares lo exigen, borraran todo esto del LGTB+ a nivel plebe... Lo que pase…   » ver todo el comentario
#28 Es que ya está bien de aguantar que un colectivo se lleve todas las hostias. Cuando las hostias estén equilibradas seremos iguales.
No me quito de la cabeza los casos de mendas que odiaban visceralmente a los gays... que después se vió que en realidad luchaban contra sus "demonios internos".

A veces, el peor enemigo de un gay es aquel quien se resiste a aceptarse como tal.
¿Odio, envidia... O tal vez ambas cosas?
A día de hoy y por la excepción de estos energúmenos, a la mayor parte de la gente no nos importa y no queremos imponer a quien amar o no. Sin embargo, ser nazi, no está muy bien visto, hasta ellos mismos se ofenden cuando se les llama así. Son conscientes de la vergüenza ajena que produce un nazi.

Unos aman, otros odian.
Qué valientes son estos cobardes nazis cuando van en manada. Habría que empezar a usar sus mismas tácticas contra ellos.
#13 Y luego a los antifa se les dice iguales....
Espero que la comunidad tome nota y se arme.
#7 Espero que no, espero que más sigamos saliendo a defenderlos.
Los moros por criminales, estos por maricones, los otros por zurdos... Joder y luego hablan de superioridad moral de la izquierda.
Por qué al traducir el letrero no traducen queer?
Que los ataques los hagan unos u otros no me importa. Los hacen homófobos. Lo que me preocupa es que se está normalizando y que no se detiene a nadie. A ver si va haciendo falta otro Stonewall.

menéame