Hace 11 años | Por quincejota a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por quincejota a blogs.elpais.com

Dicen que vaticinar muy seguido la muerte de alguien -en este caso de algo-solo sirve para darle fuerzas. Otros dicen que cuando el río suena piedras lleva. El caso es que es tendencia vaticinar el colapso de Facebook. Lo mismo pasó en su día con Second Life, el primero de los mundos virtuales que conquistó a las multitudes. La prensa y los gurús se aficionaron a pronosticar su muerte, cuyo fallecimiento oficial se sitúa entre 2009 y 2010, aunque en Reino Unido todavía se emplean sus avatares en los colegios y las universidades.

Comentarios

goodman

Por aburrimiento unas veces y otras por saturación de polígonos y chonis.

D

Relacionada Second Life cumple diez años

Hace 11 años | Por asfaltopo a blogs.elpais.com


Bishop´s seal of approval

D

Fotolog, Myspace...

Z

Que le pregunten a MySpace o a MSN como han terminado o como agonizan ...

Las redes sociales son como las cucarachas: Nacen, crecen, ser repoducen y con suerte mueren.

D

#2 Para MySpace te hacía falta tener un 8 núcleos con 16 gigas de ram para ir a sus páginas.

D

#4 Cachis, sólo tengo un 4 nucleos con 16 gigas de ram, quizás dentro de unos añitos me compre otro y pueda entrar en esa mítica web, ¿y de gráfica cuanto pide? lol

D

#6 Joder, pues para eso se vendieron los 4 núcleos, para que la gente pudiese ir a MySpace

D

En mis tiempos no había redes sociales, nos comunicabamos por foros basados en phpbb con bonitos portales en phpnuke como punto de encuentro. Las redes sociales son un invento del diablo.

Toletum

La tecnología también se ve afectada por la selección natural, si una página o determinado servicio no compensan acaban desapareciendo.

Garam_ReinForce

Yo aun uso todos los dias el irc.