Hace 1 año | Por Ergo a elespanol.com
Publicado hace 1 año por Ergo a elespanol.com

La envergadura de esta especie promedia los 1,5 metros de altura y es el murciélago más pesado que se ha registrado hasta el momento con un peso de hasta 1,36 kilos. Y aunque su tamaño y apariencia pueda pegarnos un buen susto si nos lo llegamos a encontrar, este mamífero es frugívoro y se alimenta principalmente de higos, aunque también se interesa en las hojas del ficus.

Comentarios

Supercinexin

#3 Lo raro es que no se haya extinguido ya, porque voy yo al pueblo y veo eso colgado a la entrada de mi casa y primero pienso que es una broma de los quintos y luego saco la escopeta y le meto dos postazos ahí mismo en todo el pecho. Por el amor de Dios que es un murciélago del tamaño de mi abuela, joder, me meo y me cago encima.

oceanon3d

Las fotos y la perspectiva... tanto sensacionalismo aburre.

Video de Frank

D

Perfecto, zamparse murciélagos de metro y medio. No se que podrá salir mal de todo esto

pkreuzt

#1 El COVID-23 está a la vuelta de la olla.

M

Envergadura de altura???

Mediorco

#4 Eso iba a decir yo. Un poco sensacionalista, no? Y la segunda foto está claramente un par de metros antes que hombre.

El_empecinado

#4 #6 Lo he buscado precisamente por eso. Pesar un kilo y medio y "medir" casi lo mismo que un hombre es imposible, salvo que seas una medusa.

"La altura, incluyendo cabeza y cuerpo, puede alcanzar unas dimensiones de entre 18 a casi 30 centímetros. Estas características lo convierten en uno de los murciélagos más grandes y pesados del mundo."

https://www.expertoanimal.com/murcielagos/zorro-volador-filipino.html

D

Hay algo que no se coman?

b

Todo es un manjar para el que sólo puede comer una vez al día y llaman de tamaño casi humano a un bicho de 1 kg