Hace 12 años | Por chevyy a extremetech.com
Publicado hace 12 años por chevyy a extremetech.com

Dos doctores de la Universidad de Pennsylvania han desarrolado una App para iOS que te sugiere "la cantidad perfecta" de cafeina en sangre para optimizar tu rendimiento... por supuesto, no parece que pueda controlar el tipo de café o los niveles de cada taza, ya que en Estados Unidos esta infusión es poco menos que "aguachirri"

Comentarios

Ripio

Mi nivel optimo es una cafetera al dia.
En momentos extremos una y media.

D

Me ha llegado ha decir la directora que no me tome más de dos cafes en el trabajo nunca, porque me vuelvo loco perdido y se convierte eso en un caos, el cafe es una droga muy droga, aunque bueno, para trabajar esta bien

gelogelo

#2 El café es bueno para la salud. Y si no mira los falsos mitos relacionados en torno al café.

chevyy

#0 Para los adictos a la cafeina, o al iPad/iPhone, la aplicación en concreto: http://itunes.apple.com/us/app/caffeine-zone-2-lite/id483217205?mt=8

chevyy

Con mi carga de cafeina en vaso fijo que no me dejan tomar más de dossss

boirina

#0 La cantidad de cafeína no depende de que el café sea aguachirri o no. No es una cuestión de sabor, sino de la cantidad de tiempo que el café ha estado en infusión, así como de la cantidad y variedad de café usada. Si pones la misma cantidad de un determinado tipo de café en una cafetera italiana de las de toda la vida y en una cafetera de esas de émbolo y haces el café con una y otra, lo más probable es que el contenido total de cafeína sea mayor en la infusión de café que en el café hecho con la cafetera italiana. La razón es que en el caso de la cafetera italiana el agua pasa a presión a través del café y se deposita en otro depósito mientras que en el caso de la cafetera de émbolo el agua está en contacto con el café todo el tiempo y por lo tanto puede extraer sus principios activos durante más rato.