Hace 6 horas | Por Verdaderofalso a cnbc.com
Publicado hace 6 horas por Verdaderofalso a cnbc.com

Los anuncios llegan mientras Musk utiliza su cuenta en X, la plataforma de medios sociales de la que es propietario, para respaldar al candidato republicano frente a la candidata demócrata de facto, la vicepresidenta Kamala Harris. El America PAC de Musk está recopilando datos en más de media docena de estados indecisos que podrían determinar el resultado de las elecciones de 2024.

Comentarios

m

#1 pero si Trump gana le indultará y privatizará la Nasa por un dolar para si amiguito del alma

g

#4 A saber lo que esperará obtener a cambio de gastar todo ese dinero en apoyar a Trump. Miedo da. Y al final toda esa mierda nos acaba llegando a nosotros también.

R

#1 recuerdo hace unos años a unos que les cayó una buena porque enviaban mensajes en nombre del partido demócrata diciendo que podían votar por SMS (y se coordinaban por Discord, lo que hizo que en vez de “broma” les empurasen)

themarquesito

#7 Hay que tenerlos muy gordos cuando él está interfiriendo muy activamente en unas elecciones intentando suprimir votantes de manera muy concreta.

JungSpinoza

#7 cojones hay que tener para defender a maduro.

Verdaderofalso

#9 quien defiende a Maduro aquí? Yo hablo de la hipocresía del padre del año, Musk

Sadalsuud

#10 Que puta manía tienen algunos de poner palabras en la boca que no has pronunciado. Parecen gente mononeuronal que ven el mundo como lo que yo pienso contra cualquier otra cosa que yo no pienso.

m

#9 Una cosa no quita la otra. Sic semper tyrannis

E

#1 Yo la verdad es que me da algo de miedo, pero también quiero ver qué pasa en caso de que gane Trump con los apoyos de todos los ultraricos y les deje a los millonarios hacer todo lo que les salga del nabo (más aun que ahora). A ver si termina de colapsar Estados Unidos y pasa de una vez la moda de adorar a ultramillonarios egomaníacos y ricos hijos de papá con cursos para "ganar dinero".

GARZA

#14 No olvides que, si estornuda EEUU, Europa se resfría. Un tópico que siempre ha coincidido.

ostiayajoder

#15 y mas desde li de ucrania q nos hemos echado, comoletamenre, en sus manos rompiendo relacio es con Rusia-China....

E

#15 Ya, pero es que llegados a este punto yo creo que sin un shock no va a haber manera de que la cosa cambie. Y, puestos a elegir, prefiero un nuevo colapso económico que una guerra a gran escala o algo parecido. Musk cada día es más excéntrico e insoportable, y la mitad del planeta ya pasa de él, pero es que sigue teniendo mogollón de adoradores que compran su discurso de: dejad que los ricos arreglemos el planeta que los pobres no tenéis ni puta idea.

w

#14 claro, porque Estados Unidos es el único sitio con ricos… y se acabarían si cae Estados Unidos…

yemeth

#3 Sobre el papel debía sonarles muy bien esta idea neofascista de que la peor "minoría" que ha de ser reformada y sometida es el 50% de la población.

ostiayajoder

#3 sinceramente, me gustaria creerte pero ultimamente parece q cuanto mas absurda y radicalmente idiota es lo q braman, mas les votan.

Y conste q no creo q la derecha sea asi, eh? Pero ahora la derecha cuestiona hasta el aborto, q no se discute en Espan̈a desde los 80 mientras habla de traiciones y golpes de estado (delitos q castigan con la muerte en muchos paises y elegidos por eso) lo peta fuerte....

En fin, como dice mi padre:

La derecha sera tarada y enajenada mientras no sea capaz de pactar con el PNV.

Me parece un termometro buenisimo, sinceramente.

tetepepe

#3 Yo, tras ver ganar a Milei en Argentina, ya me espero cualquier cosa.

V

Pero hombre, si el Afrikkaner con minas de diamantes esta en una cruzada sagrada contra el virus woke, dejadle hacer.

Este ser sera recordado por su contribución negativa a la historia de la humanidad.

N

#5 Deja de propagar bulos, eran minas de esmeraldas

Sadalsuud

#12 Las minas del rey salomón ese...

k

Os acordáis del anuncio del Scatergoris? Pues es lo mismo con la derecha y el poder

Shere_Khan

El arco de personaje supervillano de Elon Musk se está completando

l

Que Musk manipula y bla bla bla... Y no nos han metido con calzador un viejo senil durante cuatro años y nadie sabe quien leches gobernaba en realidad con el beneplácito de todos los medios o casi... ?
Pero oye que vuelve Trump con su política aislacionista y eso pone muy nerviosos a los lobbies de armas y a todos los medios progres que controlan...

Verdaderofalso

#21 #19 para eso tenéis al partido Republicano cambiando las normas a mitad de juego en el Estado de Georgia donde toda la tropa MAGA está siendo juzgada en Fulton por hablar de fraude electoral e intentar revertir las elecciones de 2020, no os preocupéis

Un panel favorable a Trump da forma a las nuevas normas electorales de Georgia (Eng)

Hace 6 días | Por Verdaderofalso a abcnews.go.com

l

#24 reza para que no salga el partido demócrata, que lo mismo terminas en una trinchera en Ucrania... De entrada una parte ya de tu dinero se ha ido para allí gracias a ellos.

Verdaderofalso

#25 no tengo dios al que rezar, estate tranquilo

ostiayajoder

#21 objetivamente:

Desde q llego Trump al poder el mundo se va a la mierda a toda ostia.

z3t4

Es peor que eso, no es que tome datos, es que da a entender que es el registro.

SisterJack

Si lo dice CNBC tiene que ser ciertoroll

r

Los accionista de tesla deben estar acojonados... trump es anti-eléctricos. Y no sólo eso, dudo que haya UN votante republicano que piense comprar un EV... así que su target son los demócratas.

Que les den por culo a trump, musk, harris, biden y toda la mierda. Que, al final, son todos mierdas.

raistlinM

Este ser viviente es pura mierda

Borreguell

Elon musk no se compró el mayor medio de difusión del mundo por casualidad.

l

¿Alguien meneará cómo google ha modificado su buscador para que cuando buscas 'donal trump' te aparezcan noticias de kamala harris? Esto después de que pillaran a google, que ya lo han rectificado, modificando el autocompletado para que al poner "president donald.." te autocompletara cómo 'donald duck' en vez de 'donal trump'. Y esto solo es lo que se ha visto en los últimos días a simple vista, no quiero ni saber los movimientos de opinión pública que han efectuado con su buscador todos estos años.

ostiayajoder

pero es q Musk esta haciendo lo mismo....

Asi q TU y YO nos podemos quejar de los dos, pero Musk los tiene cuadrados...

a

Pero ahi alguien aún usando la red del egolatra fascista?