Hace 13 años | Por jexweber a jcarlossoto.com
Publicado hace 13 años por jexweber a jcarlossoto.com

Lo que en un principio iba a ser un proyecto entre cuatro fotógrafos blogueros, se ha convertido en todo un movimiento en Twitter y en la blogosfera, que a través del hashtag #retoautorretrato está llegando a miles de personas, y con fotógrafos que, incluso sin tener blog, quiere participar desde su Flickr.

Comentarios

fotos

Todo por un comentario tonto que hice

Elric

Muy buena idea. A ser posible que se traten de autorretratos fotográficos interesantes como el del artículo, y no las simples fotos hechas en un cuarto de baño con la cámara compacta que te regalan en navidad para luego subirlas a las redes sociales...

... supongo que estaré hablando de una obviedad. ¡Un saludo!

luis.serrano

No es porque yo sea uno de esos 4 blogueros, pero me parece una idea genial. Quiero decir, la gente dice que las redes sociales son una tontería, que se usan para ligar, que sólo "los freaks se meten", etc. Pero eso es falso. Como todo en la vida, depende de cómo se usa, y a veces estas herramientas realmente unen a la gente, haciendo de su nombre, "red social", algo literal que acaba en cosas tangibles.

Animo a todo aquel que tenga cierta curiosidad por la fotografía a unirse a este "proyecto". Se trata de divertirnos y conocer gente