Hace 12 años | Por Arista a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Arista a noticias.lainformacion.com

Ser la chica gritona y temblorosa de 'El Proyecto de la Bruja Blair' hizo famosa a Heather Donahue, pero no rica. Su carrera fue un desastre. Ahora cuenta su vida como cultivadora de marihuana..

Comentarios

diegusss

EL beneficio social que reporta al mundo es muchísimo mayor con su nueva ocupación.

Bueno, también lo sería si fuese probadora de colchones o pintora de tazas de desayuno, pero mayor al fin y al cabo.

Jiraiya

#1 Pues la peli en su momento no me pareció mala...fue el caso más conocido de película grabada como si fuese un caso real.

Luego en España haríamos REC siguiendo el mismo estilo.

diegusss

#3 ¿Problemas con el desnudo femenino?

Yo lo veo bien (también el masculino) en el 99% de los situaciones diarias y especiales.

¿Recepción con el rey o toma de cargo? En pelotas
¿Vender puerta a puerta ollas a presión? En pelotas
¿Juagar a pala? En pelotas

El mundo sería mejor si nos desnudásemos, más frío seguro, pero mejor casi que también.

#2 Lo siento pero no la soporté en su momento como no pude soportar REC (ni verla entera y me apsa con muy pocas películas). Si quiero ver purismo realista prefiero el movimiento dogma (que petulante me sueno a mi mismo) que cutrez gritona y moqueante.

#5 Esa me gusto más lol

angelitoMagno

#4 No, pero me parece innecesario en este caso.

Arista

#6 También puede considerarse que es innecesario vestirse.

benderin

#7 Especialmente para bañarse. Bueno, esto quizá supere lo innecesario.

diegusss

#6 Hombre, innecesario, claro que es. Pero dentro de la extensísima categoría de cosas innecesarias que se hacen en el mundo, ¿no es mejor que se incluyan pezones por todas lados?

o

#2 Con el permiso de Holocausto caníbal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto_can%C3%ADbal

Tartesos

El titular del periódico me parece un poco pendenciero, "acabar". Más a mi gusto y tal vez menos intencionado podría haber sido "De como la prota de La Bruja de Blair publica un libro sobre como cultivar marihuana". No tiene que ser el final de algo, puede ser el principio.

Arista

#9 De una gran amistad, porque fumado uno siempre sociliza más

JORGE75

#9 Un poco pendenciero y muy engañoso

angelitoMagno

¿Hacía falta que se desnudase para vender un libro sobre marihuana?
http://media.philly.com/images/600*450/20111215_dn_Z1FDAN15F.JPG

montag

"la bruja blair" es una película?