edición general
168 meneos
2175 clics
Cómo reconstruyeron una noche en el infierno las víctimas de la doble violación con burundanga en Pamplona

Cómo reconstruyeron una noche en el infierno las víctimas de la doble violación con burundanga en Pamplona

A la semana de sufrir la violación, las dos víctimas de la capital navarra trataron de buscar otra noche pruebas y respuestas al vacío de recuerdos

| etiquetas: reconstruyeron , noche , infierno , violación , burundanga
Madre mía, leer el artículo y salir asqueado. Pobres.
Por cierto, otro caso aislado de maderos de mierda. Puag.
#5 El final es alucinante:
"la pregunta inmediata que surge es ¿un tipo así puede seguir siendo policía foral? Pues lo sigue siendo. Al igual que el cuñado del detenido, que sigue siendo policía nacional. "
Suminisión química y sadismo. Una joya que anda libre ejerciendo de policía foral. El psicotécnico para entrar ya si eso...
#17 Pues el que hace el psicotécnico seguramente es otro como el
Para 6: escribe al tribunal de Estrasburgo para decirles que, en tu calidad de ejperto, les enmiendas la plana. Qué sabrá esa gente que no sepa un cuñao medio.
Es un fallo muy grueso de esta mierda de sistema que sufrimos que policías así existan y se mantengan en el puesto. Poca democracia y/o justicia.
#3 La impunidad de la policia es una característica del diseño del sistema, no es en ningún caso un fallo. Tener una policía que se sabe impune en cualquier circustancia es necesario para tener un buen perro feliz y obediente que muerde cuando se lo mandan. Si el perro no se sabe impune quizá dude y no muerda cuando se lo ordenan.
#3 solo te diré una cosa. El sistema está corrompido.

Tú tienes que responder un requerimiento de la administración en 10 días. Pero la administración no tiene la obligación a responder un trámite que generes. Si no te responden a los 90 días, se estima como silencio administrativo = desestimado.

Yo estoy con una segregación de una finca del coto de caza des de septiembre. Enviando mails a la directora de cinegética y ni contestan ya.

Haz tú lo mismo y te empapelan.
#13 yo llevo más de un año esperando la resolución de un recurso...
#21 espera sentado. Mi mujer todavía espera la resolución de un recurso de una oposición de hace 3 años.

Entra en el recurso y pone en trámite.

Se sacó plaza en la siguiente oposición. Pero en la anterior le fue por una décima y apelo.

Te diré otra. Tengo una explotación ganadera pero en el POUM no sale dicha actividad aceptada en la finca. Toda la vida ha habido ganado en la finca. Sólo unos años se paro la actividad hasta que yo la reanude.

Pues tengo todo los trámites aceptados…   » ver todo el comentario
Confirmamos entonces con tu segundo comentario que eres el enésimo usuario derechista astroturfer viniendo aquí a recacarear la agenda política de Vox y de la ultraderecha española.

Edito: esto y mi #9 también iba para #_2 y #_6. Ya sabéis: un puto facha que viene a calzar el discurso de Vox. Usuarios de internet que bloquean a los rojos, luego te piden muy fuerte que les escuches y que dialogues con ellos, y que se pasan el día haciendo el rol de ciudadano anónimo indignado con el socialismo y las izquierdas.

Y así cosechan millones de votos, porque en el fondo internet es un gran corral de borregos manipulables.
#9 técnicamente #2 y #6 tienen razón. Precisamente la desaparición de pruebas hizo imposible juzgar a los acusados y no hay condenados por esos delitos. Lo que ha determinado estrasburgo es la evidente manipulación/desaparición de las pruebas y, personalmente, me parece vergonzoso que no haya ningún responsable legal de estos hechos, que esto haya podido pasar en una comisaria y no haya responsables directos ni indirectos es acojonante.
#12 Exacto. Tal y como ya dije en el hilo sobre esto, el que estos policías corruptos no estén empurados es una evidencia de la corrupción judicial.
Yo te pregunto a ti: ¿por qué preguntas eso? ¿Qué intenciones ideológicas hay detrás de esa pregunta? ¿Qué agenda política pretendes deslizarnos preguntando en un foro de internet, y dejando sin respuesta, algo que varios abogados, jueces e investigadores ya han resuelto y que podrías averiguar simplemente leyendo las sentencias, ya que son públicas?
¿Estas son las víctimas de la policía y la justicia?
En las FCSE no solo hay que exigirles que sean personas integras, sino también que lo parezcan. Una "persona" que escribe ese tipo de comentarios no puede seguir en la institución:
“que te quieres poner en forma para pegarle a la tía esa si vuelves a verla, no... La última vez te quedaste con las ganas y le diste por el culo y todo y ahora lo que quieres es reventarla a puñetazos ¿no? Te quieres poner en forma, para matarla...”
#14 no copie bien y ya no puedo editar:
<< Ahí recibió una inquietante respuesta: “Si te sirve, hoy he hecho tríceps y bíceps, así que a puñetazos”>>
#16 Nada le voy a escribir al TEDH sobre su sentencia dicendo que se "perdieron y manipularon pruebas" está mal. Que un random de internet dice que no puede ser.
#24 Pero qué horror. Esto es insufrible.
#24 A ver, que no te enteras. Nadie está negando la pérdida y manipulación de pruebas que ha señalado el TEDH, lo que intenta decir el colega es que la supuesta violación con burundanga no la ha acreditado nadie. A ver si aprendemos a leer.
#6 Pues tengo 11 votos negativos que sin duda son personas que opinan que se debe condenar por burundanga sin importar que los análisis demuestren que no hay burundanga.

Oye @admin, que está claro que yo no opino lo mismo que los poseedores de la verdad moralmente superior, ¿me puedes poner el strike ya? Para qué disimular.

Cuando este sitio sea por invitación, sólo quedarán ellos y el mundo real no estará representado en menéame, o lo que quede de.
#6 Claro, en el laboratorio solo trabajan seres de la luz que no son corruptos y no haran compadreos con los policias y destruirán nada que estos les pidan.
#10 Claro que no. Aunque lo hicieran, incluyendo los backups, el analizado conservará su copia del informe y su abogado tendrá otra copia.

Ahora bien, tienes razón si se trata de una confabulación entre el juez, el fiscal, la policía, el laboratorio, la víctima y su abogado. Ahí si que al final lo consiguen.

¿Me dejé alguien?

Lo que hay que aguantar.
#6 eso no es posible por que tu lo dices?
Por patatas?
Joder.
≈====
De este modo, desapareció el informe pericial sobre el contenido del móvil del detenido cuñado del policía; se activaron en sede policial los teléfonos móviles que habían sido requisados a los dos detenidos, lo que posibilitó el borrado de archivos y datos que dichos aparatos contenían; desaparecieron también, después de haber sido recortadas en un primer momento, las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad en el…   » ver todo el comentario
No deberíamos hablar de "burundanga" para referirnos a este tipo de agresiones :-(
Que pasa con la mentalidad española, con su policia, con esa manera de hacer las cosas? Es todo muy enfermo, muy corrupto una y otra vez. Es una pasada, muy impresentable.
Eso es, no una evidencia de corrupción política y policial, sino judicial.
Y sigue vigente la democrática "Ley Mordaza" en vOx tienen que estar relamiéndose a la espera...
Y ¿No se sabe el nombre de estos policías?. Y una foto ya sería la leche, y su destino actual ni te cuento.
My turbio todo y los WhatsApp. Como gente así... No en broma?
Si fueran mis hijas te aseguro que me meten en prisión ...
Basura humana
Un policía foral, un policía nacional… destrucción de pruebas en comisaría, la jefa….; todo una vergüenza que ha tenido que venir Europa a sacarnos los colores. Despidos: 0
#6 díselo al jefe de los zipayos de Ondarroa, donde magicamente desaparecieron las pruebas que inculpaban a su hijo
www.elcorreo.com/bizkaia/asuntos-internos-archiva-desaparicion-test-dr
Asqueroso todo. Una de las chicas comenta cómo en estos procesos te van dando golpes para que no sigas con el proceso, ya que la revictimización es brutal. Y cómo la mayoría lo abandona después del primer golpe. Y muchas otras ni siquiera inician este tipo de procesos.
Es el caso de una amiga. Y de otros muchos que no conozco directamente. Para que luego venga un retraker a decirme que el patriarcado no existe. Existe, y está metido en las instituciones hasta el tuétano.
#29 Aquí lo que hay es un fallo institucional grave, corporativismo policial y una justicia que funciona lenta y mal, que machaca a cualquiera que se meta en un proceso largo, seas mujer, hombre o marciano. Que no te enteras, el problema no es un sistema diseñado para oprimir mujeres, es uno diseñado para protegerse a sí mismo, y eso lo sufre todo el que cae delante, a ver si aprendemos a distinguir ideología de realidad.
violación con sumisión química reconocida ahora por Estrasburgo

Me parecen muy bien los reconocimientos. Es algo muy importante y significativo. Pero, yo pregunto, ¿Hay pruebas analíticas que lo confirmen?
#4 No. Esto no es posible. Vale que un policía corrupto haga desaparecer cosas, pero lo que no puede es hacer desaparecer un informe de un laboratorio, que tendrá el analizado y tendrá el laboratorio.

No hay burundanga que valga sin un análisis confirmándolo.
#2 Siete votos, todos negativos. Sí señor, que quede claro. Si alguien denuncia sumisión química, hacer análisis es machismo.
#20 de donde sacas semejante idiotez?
La analitica se hace SIEMPRE.
El que comenta no dice eso y si no lo entiendes es cosa tuya, igual que el no quiere entender que es una caso en una comisaría con muchas sospechas de manipulación/desaparicion de pruebas

menéame