Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a soygik.com
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a soygik.com

[C&P] Todavía estoy intentando cerrar la boca… Me he quedado realmente asombrado con estas clases magistrales, en las que nos enseñan cómo reparar el ala de una mariposa herida. Existen varios procesos dependiendo del grado de lesión que tenga la pobre mariposa. El vídeo está en inglés, pero creo que con las imágenes podemos hacernos una pequeña idea. Ahora ya no hay excusas para ayudar a que una mariposa recobre el vuelo.

Comentarios

ikipol

Joder. Qué maravilla de vídeo.

D

Ahora ya no hay excusas para ayudar a que una mariposa recobre el vuelo

No, excusas no hay. Lo que hay que buscar son razones para hacerlo. ¿Habeis visto mariposas al microscopio? Son más bien asquerosillas.

Mañana en meneame: "Como hacer que tu virus de la gripe esté muy sano"

Itilvte

#15 ¿Te has mirado tú alguna vez al microscopio?

D

#17 y #18 soy consciente de ello. Pero eso no quita para que la gente diga "que bonitas las mariposas ahiiiii Vamos a arreglarse las alas.

Paz y amor... y el meneame pal pc.

Frasier_Crane

#15 Deberías mirar, por ejemplo, un párpado al microscopio... En las legañas tenemos una selva de bichos que viven de nosotros. Mirada al microscopio, hasta Sara Carbonero es fea.... o no, pero bueno, lo pillas lol

D

escusar.

(De escusa).

1. tr. ant. Esconder, ocultar. Era u. t. c. prnl.

excusar.

(Del lat. excusāre).

1. tr. Exponer y alegar causas o razones para sacar libre a alguien de la culpa que se le imputa. U. t. c. prnl.

2. tr. Evitar, impedir que algo perjudicial se ejecute o suceda. Excusar pleitos, discordias, lances.

3. tr. No querer hacer algo. U. t. c. prnl.

4. tr. Eximir y libertar a alguien del pago de tributos o de un servicio personal.

5. tr. Poder evitar, poder dejar de hacer algo. Excusas venir, que ya no haces falta.

D

Mi tio dice que estoy tocao del ala, ¿uso la misma técnica?

lu2

que se le pasará por la cabeza a la mariposa durante el proceso?

increible!! como se le habrá ocurrido y de donde sacará las mariposas?

kaidohmaru

Me ha dado las siete cosas cuando le ha recortado el ala fracturada para dejarla mejor.

D

Un Howto mariposón!! Meneo al canto lol

t

Más bien curar, reparar suena mal tratándose de un ser vivo...

D

#5 Pues a mi no me suena mal, por ejemplo, reparar un hueso: http://www.google.com/search?q=reparar+hueso

Itilvte

Me pregunto si será la misma mariposa a la que sale arreglando una torcedura de ala al principio, a la que luego le corta el ala casi completamente para explicar las reparaciones más estructurales.

Y me pregunto también si se la rompería ella por accidente, o se la romperían para hacer el vídeo. ¿Soy un sentimental por desear que no se la haya roto el mismo que hizo el video? ¿O un ingenuo por ponerlo en duda? ¿O un malpensado?

Claustronegro

#12 Las alas de la mariposa no tienen terminaciones nerviosas, como dicen, es como cortar pelo.

Itilvte

#13 ya, digo incluso teniendo eso en cuenta.

gañanete

Precisamente el otro día estaba yo intentando arreglar el ala de una mariposa, como hago todos los martes. En vista de mi torpeza en la tarea, pensé: "ojalá hubiese un vídeo en youtube que explicara cómo hacerlo". Y... voilà. ¡Te quiero, meneame!

D

¡Que paciencia! la verdad, impresionante.