Hace 13 años | Por dulcecanto a elperroflaco.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a elperroflaco.com

En el curso de ladrones de hoy, os vamos a poner por una vez un ejemplo de buen ladrón. Nuestro amigo X entra en una cafetería en la que ve que un chaval ha dejado su mochila debajo de su silla.

Comentarios

E

Muy educativo.

Carusso

Qué Grindcore!!! Anda que al que le roban todavía pero el amigo... joder, lo tiene al lado, sólo con ver las maniobras que hace el tipo para sentarse debería haber sospechado o algo... pero bueno. Por si acaso, a partir de ahora tendré cuidado de dónde dejo mi portátil.

m

Está muy bien el video pero se podían haber ahorrado el minuto y medio inicial, que es más aburrido que una biopic de mi jefe, dirigida por Garcia

dulcecanto

A estos siempre se les ha llamado en el argot "los descuideros".... je,je, je. Me ha resultado curioso por que yo estuve en una situación parecida. Menos mal que me di cuenta!!! Y encima te montan bronca cuando les pillas!!!

Raven_klavier

Hay que ser gilipollas para dejar el portátil ahí sabiendo lo que hay por el mundo... yo suelo tenerlo en la silla que dejo entre mi y la pared y, a malas, en el suelo con una de las correas liada a mi pierna.

Quien habla del portátil dice la chaqueta en un bar (que me la han querido quitar en mis narices y el tío aún se cabreó), el móvil, que los ves por cualquier lado o el bolso de alguna amiga...

dulcecanto

#5 Efectivamente, encima se cabrean y te montan el pollo!!!