·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
6016
clics
China acaba de hacer públicos los detalles satelitales de cada base estadounidense en los Estados del Golfo (EN)
4894
clics
Anabel Alonso condena el discurso anti impuestos de la exconcursante de 'MasterChef' atrapada en Dubai: "Una cosa es ser imbécil..."
5893
clics
Epstein decía que si Trump se ve arrinconado bombardearía Irán
3951
clics
El ácido comentario de Sarah Santaolalla a Vito Quiles tras sus fotos poniéndose botox: “La polioperada era ella”
2752
clics
Medios iraníes publican imágenes de bombardeos en alfombra sobre Teherán (EN)
más votadas
647
Pedro Sánchez vuelve a mostrarse como la única voz discordante en el gabinete de crisis de la UE sobre Oriente Medio tras el ataque a Irán
511
EE.UU. retira sus aviones cisterna de las bases de Rota y Morón tras advertirle el Gobierno que no autoriza su uso para atacar a Irán
477
España rechaza prestar apoyo militar al ataque a Irán y se desmarca de Francia, Alemania y Reino Unido
667
Anabel Alonso condena el discurso anti impuestos de la exconcursante de 'MasterChef' atrapada en Dubai: "Una cosa es ser imbécil..."
447
Irán declara ante la agencia atómica de la ONU que Israel ha atacado la instalación nuclear de Natanz
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
37
meneos
Como robar en tiendas.... Segun la Wikipedia?
Quien iba a decir que se podrian encontrar tecnicas para robar en tiendas en la Wikipedia? Todas las posibles maniobras para robar en una tienda se encuentran alli. Version traducida al castellano por Google, via Digg.
|
etiquetas
:
wikipedia
37
0
0
K
297
mnm
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
37
0
0
K
297
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente