Publicado hace 13 años por MycroftHolmes a garrysub.posterous.com

Un usuario anónimo de Quora cuenta su aventura cuando un problema arterial le redujo el flujo sanguíneo al cerebro, y se volvió olvidadizo, lento y abrumado. Así que tiene una perspectiva de cómo se siente uno siendo tonto cuando solía ser listo. Via: http://barrapunto.com/articles/10/12/10/0733204.shtml Via: http://www.quora.com/What-does-it-feel-like-to-be-stupid

Comentarios

D

Voy a tener que revisar mi sistema cardiovascular, no había pensando en la posibilidad de tener un problema de este tipo, pero últimamente me siento lento para todo. Ayer sin ir mas lejos me resultó imposible hacer una transformada de fourier de cabeza.

Hablando en serio, últimamente se me olvidan muchas cosas y me cuesta mucho realizar tareas que requieran concentración (como leer y comprender cosas nuevas), cuando antes iba sobrado... no se si es que me pasa algo como a este tío o que estoy en una época en la que estoy hasta los huevos de todo y lo único que me apetece es rascármelos.

Y sí, ya se que esto que cuento, a ti, te importa una mierda.

MycroftHolmes

#5 ¿Seguro que no te has metido lápices de colores por la cavidad nasal, como Homer Simpson? lol lol lol lol

c

Me parece interesantísima la experiencia. Siendo políticamente incorrecto, los tontos son más humanos que los listos. Creo que a unos cuantos listos hacer deberes de humanidad nos haría mejores, sin duda (y más adaptados a nuestro entorno).

Florida_man

Está claro, cuanto más tonto seas y menos sepas, más feliz serás.

Tenchi

#4 antes pensaba así, pero cada vez me doy cuenta que eso es un subproducto de la sociedad y el sistema actual. En una sociedad donde se premia la mediocricidad es muy lógico que no se sea feliz siendo inteligente, lo que provoca esta sociedad es que la gente inteligente se vuelva apática y frustrada. Aunque hay gente que sabe salir de todo esto, pero normalmente es con ayuda.

Un saludo.

roybatty

this made me forgetful, slow, and easily overwhelmed. In short I felt like I was stupid compared to what I was used to, and I was.

me hizo olvidadizo, lento y me veía fácilmente superado. Resumiendo, me sentía estúpido en comparación a cómo era antes.

¿A alguien se le ocurre alguna otra forma de sentirse así?

MycroftHolmes

#2 ¿Después de una semana viendo 'Sálvame'?