Hace 13 años | Por --252200-- a soyborderline.com
Publicado hace 13 años por --252200-- a soyborderline.com

Este folleto ha sido diseñado con el fin de brindarte las herramientas para ofrecerle apoyo a un amigo que sufre una enfermedad mental y se encuentra en proceso de recuperación. Presenta una lista de mitos y realidades, y una lista de sugerencias sobre qué hacer para apoyar a un amigo con una enfermedad mental y para disipar el estigma

Comentarios

D

www.soyborderline.com
por soyborderline

Obviously spam is... spam.

facso

Disculpa #0, ¿Pero tú quien eres?

m

Me gusta esto que dice en la página 11:

"No califiques a las personas con palabras como 'chiflad'o ni las definas por sus diagnósticos."
En lugar de decir que alguien es borderline, di que él o ella tiene trastorno límite de la personalidad.

D

¿Spam? lo que intento es informar de algo muy serio, algo que para muchos es importante. Intentar que no exista Estigma para los afectados de enfermedades mentales es algo fundamental. ¿Que mejor forma para luchar contra el estigma que este tipo de sitios? No se, suponía que este medio era la mejor forma de hacer llegar un contenido importante a muchas personas. Ya que mi web ayuda a muchos afectados y familiares, si no se difunde, no llega a casi nadie.
Un saludo.

e

#6 Léase las normas, querido amigo.

D

#7
Lo he leido: """Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.""

Es mi primer envio y no he abusado en ningún momento de artículos o noticias de mi Web. Y he considerado importante esta guía para informar como tratar a afectados por trastornos y enfermedades mentales.

un saludo.

palitroque

Deberian hacer algo parecido en España. Realmente muy poca gente sabe tratar con enfermos mentales, enseguida caemos en la gracieta y el prejuicio

D

Post dedicado especialmente a los amigos de los políticos...