Hace 14 años | Por Zabir a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por Zabir a nopuedocreer.com

Todos hemos sufrido algún lag, eso que nos ralentiza la conexión y nos frustra de mala manera. Es una pesadilla. Pero… ¿cómo sería la vida real si en ella también se produjese este fastidioso fenómeno?

Comentarios

D

Me he reído mucho, pero cuando lo sufres es una frustración... el lag en Team Fortress 2 me pone de muy mala leche

NoEresTuSoyYo

lag en la vida real es lo que sientes cuando te levantas con una resaca del carajo.

D

#10 Tal cual, parece que respondes a las preguntas con retardo

D

Me he reído mucho, pero cuando lo sufres es una frustra.... MIERDA lol

Campechano

#8 La verdad es que sí que parecías un purista porque en el mismo comentario das posibles alternativas a la palabra en inglés. Mi intención era hacer una broma y no burlarme de tu ignorancia en este tema. Disculpa si te he ofendido.

d

jajajaja, ¡que video mas bueno!

DjinnSade

Lo de la pared lo había pensado yo mil veces en la vida real lol

Dios se procuró una buena línea y unos buenos gráficos.

NoEresTuSoyYo

Te has dao cuenta o no? jajajajaajaj

homo_sapiens

¿Qué es un lag? Si ya existe "retraso", "demora", "lapso", "intervalo", etc. ¿Por qué lag?

Zabir

#3 ¿Y por qué no lag? Es la palabra más usada para definir esa latencia que se sufre. A mí retraso y demora me recuerdan a la hora de llegada de un avión, lapso es más bien "de tiempo" para determinar un periodo en el que transcurre algo, e intervalo más o menos lo mismo.

Si hubiera una palabra que englobara "tardanza de datos que se envían por internet", la pondría, pero poner ese tocho queda feo lol

Campechano

#6 Déjalo, hasta que no evolucione a homo sapiens digitalensis no lo entenderá

homo_sapiens

Joer, que no tenía ninguna intención purista.
#6 gracias por la aclaración que me resuelve la duda y me parece bien lo que me dices.
A ver, #7, cuando preguntaba era porque el término no me era familiar, no porque tuviese que evolucionar hacia ningún sitio. Tan sólo pregunto para aprender. #6 me lo ha aclarado, me acuesto con algo nuevo aprendido y ya está. ¿Pa qué complicar más la cosa?