Hace 16 años | Por --57762-- a deugarte.com
Publicado hace 16 años por --57762-- a deugarte.com

Cada cosa en su lugar. Cuatro líneas no pueden ser más jugosas

Comentarios

D

Tres palabras no podían ser más jugosas:
Linux es guay.

D

No habla de Linux, sólo de una extensión para FireFox que es software libre, frente al Internet Explorer y el software Microsoft. Habla de la política de su universidad respecto al software.

D

No queda claro qué sistema operativo utiliza el autor, pero hay mucho software libre para windows.

D

#8 Perdón, pero quien lo da a entender es el autor, en esas dos primeras líneas. Lo que yo he hecho es creerle sin confirmarlo. Lo de ¿a qué vienen? no era una pregunta para usted.

La política de la universidad puede ser irracional. Tampoco debería pasar nada por decirlo.

D

#7 Así es. Lo siento.

D

Venga, saludos

charlie-cr

Inexacta, sin importancia.

D

tambien pueden ser:
Linux es cansino

(Vaaale me los he ganado)

c

#3 No frente al Internet Explorer, porque el plugin también lo hay para el Explorer.

"LibX is a browser plugin for Firefox and Internet Explorer that provides direct access to your library's resources."

D

#5 Vaya, gracias. Entonces, las dos primeras líneas del artículo que he enlazado, ¿a qué vienen?

c

#6 Pues que estás dando a entender que te ahorras tiempo por usar "Firefox frente a Internet Explorer" como dices en #3 y no es cierto. Porque el que tenga el Internet Explorer también puede ahorrarse el mismo tiempo con el mismo plugin.

Y no me había fijado en lo que dices que la política de la universidad, pero la política de la universidad es "obligar" a usar Internet Explorer. Así que...

c

#9 Si y perdona tú porque estaba pensando que el autor del artículo eras tu mismo. Lo siento.