Hace 12 años | Por Serendipio a noticiasargentinas.com
Publicado hace 12 años por Serendipio a noticiasargentinas.com

¿Cómo termina Batman? Esa fue la disparatada primera pregunta que hizo James Holmes, de 24 años, acusado de asesinar a 12 personas en un cine mientras emitían la película.

Comentarios

jr6

#7 solo espero que cuando le pase alguna desgracia a algun amigo cercano o algun familiar tuyo tambien la envies por aqui asi nos divertimos un poco con ese humor negro que tanto te gusta

jr6

#10 Es mejor ser un humano insatisfecho a un cerdo satisfecho

IgnatiusJReilly

#12 Lo satisfecho que estás que el que ha empezado a insultar eres tu... Vive y dejar vivir a los de tu alrededor siendo como son, y después, quizá y solo quizá, puedas empezar a dar lecciones al mundo sobre como actuar con empatía y sensibilidad ante las tragedias que ocurren en el mundo...

editado:
por cierto, puedes contestar si quieres, pero no esperes respuesta por mi parte. Estoy muy ocupado hozando en mi pocilga...

jr6

#14 gracias por demostrar tu ignorancia..
Busca la frase que te puse en google igual entiendes algo..

IgnatiusJReilly

#15 Si, entiendo que confundes ignorancia y falta de información con el hecho tener cultura, estar informado y protegerse de esa información con cinismo y humor negro. Como veo veo que te gustan las citas tengo una para ti:

Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.

IgnatiusJReilly

Peaso de trolleo... lol

editado:
A ver lo que tarda en llegar el primero a meter un spoiler contestando la pregunta en plan gracioso...

JhonD

#2 ah.. pero es que es gracioso ??

j

#2 A ver lo que tarda en llegar el primero a meter un spoiler contestando la pregunta en plan gracioso...

El asesino es Alfred (a.k.a. El Mayordomo)

j

¿No te podrías haber esperado a verlo?

D

pon en el titulo: "NO CONTIENE SPOILER"

D

Si no la vio terminar porque le echaron o sacaron del cine, o porque cortaron la emisión, debería pedir que le devolvieran el dinero de la entrada.

apachee

Increíble. lol

anxosan

¿Tienes hora?

D

Este tío sí que es un verdadero desquiciado.

Serendipio

Ya no me permite añadirlo ¿no? pero para próximas noticias lo tendré en cuenta.Gracias jdroi#17

Kuttlas

Muere en la silla eléctrica