Hace 12 años | Por Marco8 a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Marco8 a alt1040.com

Opinión de ALT1040 de la serie The Walking Dead.

Comentarios

D

#2 La primera temporada ya fue claramente de más a menos.

D

#2 #3 Auténtico como la vida misma.
La 2ª temporada es infumable, por ahora.

demostenes

#3 Discrepo: para mi lo mejor de la primera temporada es el encuentro con el científico y la salida del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta. Esperaba algo de continuidad de argumento en la segunda temporada. Pero se han centrado en las relaciones humanas y ahora parece "La Casa de la Pradera". El sheriff cada vez me recuerda más a Michael Landon.

t

¿¡Que reinventa "lo qué"!? Que alguien me explique algo original de esta serie, porque todavía estoy buscando...

Esta serie empieza casi igual que 28 días después, pero con zombies más bien lentos... para convertirse, como dice #7, en un rip-off de la Casa de la Pradera.

Por si fuera poco está plagada de errores e incongruencias, sobre todo la segunda temporada... SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
¿qué hace tanta gente muerta en una carretera, sentados en sus coches y sin signos de violencia? (salvo en un asiento de bebé).
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER.

Uno podría pensar que cosas así tienen significado después en la trama, pero no... el grupo toca cadáveres, zombies y vísceras, se salpican de sangre... pero no, debe ser que Jesús ha llegado a Jerusalén y por eso se están levantando los muertos, porque un virus no es. (Pero tampoco se explica que haya tantos zombies si cada vez que pillan a un humano es para destrozarlo)

Eso sí, las actuaciones están por encima del nivel medio en series de televisión...

volandero

#9 Lo que más me choca de todo es justamente eso: cada vez que pilla a un humano lo despedazan a mordiscos, pero después la mayoría de los zombies sólo están levemente heridos,o les falta algún miembro...

Bojan

#2 y #3 para mi la primera temporada ya fue mala, ni siquiera la terminé, es más, no vi más allá del segundo capítulo, era un proyecto que me interesaba mucho pues detrás de él estaba Frank Darabont y basandose en unas novelas gráficas (como ahora se le llaman a los cómics) que hacía tiempo que habían llamado la atención en la red. Con todo eso no entiendo como la serie ha sido tan decepcionante...

JanSmite

#2 Justo, venía a comentar precisamente eso: en la primera el tener que estar constantemente pendientes de los zombis, zumbulléndose en situaciones de peligro, le da tensión a la trama; la segunda se ha convertido (a falta de ver lo que tenga que venir) en Falcon Crest salpicada de zombies, poco más o menos. Pero quiero pensar que el artículo de Alt1040 se refiere a la serie al completo, con énfasis en la primera parte.

#1 Maravillosas tal vez no es la palabra, pero es que aquí estamos acostumbrados a Resines y a "Al salir de clase"… Digamos que son más que correctas.

McLaud_

#2 Positivo... y es que no queda otra, con uno que lo diga basta. Me uno a los comentarios sobre la primera temporada para decir que en mi opinión ya se veía venir lo que pasaría en la segunda y que creo que el mejor episodio fue el del sheriff encerrado en el tanque, cuando llego a la ciudad montado a caballo. Por lo demás muyyy flojita.

Sl2

P.d. Recomendación si no la conocéis, "El amanecer de los muertos" (2004) (Yaaa..., ya se que es un remake, pero es una muy buena película) http://es.wikipedia.org/wiki/Dawn_of_the_dead_%28pel%C3%ADcula_de_2004%29

D

Qué memez. Decir que "Planet Terror" es consistente, o que las actuaciones de The Walking Dead son maravillosas es para hacérselo mirar. Mucho.

Nurika

Lenta... pero lenta a más no poder. La primera temporada medio medio, pero el 80% de lo que llevamos de 2º temporada me ha aburrido de manera descomunal.

Porkopek_

A mí me parece muy mala. Los zombies son una excusa para contarnos rollos patateros y aburridísimos.

Ka0

Acabo de ver el capitulo 5 y parece que se acabo el buenrollismo aparente de los habitantes de "la casa de la pradera", menuda panda de hijos de puta!