Hace 14 años | Por Elema a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por Elema a diarioinformacion.com

Los diputados tienen autopista gratuita, seguro de vida, aparcamiento gratis, kilometraje a treinta céntimos si tienen que acudir a plenos o comisiones y hasta el seguro como autónomo, si es el caso, para ejercer una actividad privada. Relacionada:Tapas a un euro y menús a 4,50 para los diputados
Hace 14 años | Por Quest321 a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por Quest321
a diarioinformacion.com

Los diputados de las Cortes pagarán casi a precio de coste sus consumiciones en el hemiciclo. El Dia [...]

Comentarios

ochoceros

#4 Hombre, piensa que hace mucho que no las usan y estarán poco afiladas. Y roñosas.

D

#21 no, lo que ocurre es que el deporte nacional de este podrido país es la envidia y la demagogia. Estoy hasta los cojones de ver comentarios como #2, #4, #8, #16 y #18, haciendo críticas como si ellos fueran el enemigo a batir (Bueno, para ellos, como buenos antisistemas de salón que son, todo lo que huela a organización social, sea para bien o no, es un enemigo). Madurad de una vez ostias.

Lecter21

#24 Yo, al contrario que tú, creo que este país está podrido no por la envidia y demagogia, si no por la avaricia y la corrupción que, mira por donde, son los diputados, ministros y cargos políticos los que cobran de nosotros para impedir que sucedan hechos tan bochornosos.

Pero claro, mientras a ellos no les quiten sus condiciones, que más da lo que le pase al currito de turno ....

D

#24
individuo - Señor juez señor juez, es que ese tío me está robando.
juez - ¿Cómo es que le está robando?
individuo - Pues porque le pago lo que quiere para que haga lo mejor para mí, y lo único que hace es lo que es mejor para sí mismo y sus amigotes.
juez - Deja de llorar, lo que pasa es que hay mucha envidia, por cierto sigue págandome para que reparta justicia para todos por igual.

D

#24, sí, ellos serán unos anarquistas de sofá, pero tu propuesta es que nos hagamos todos diputados. No sé qué es peor.

D

#34 no tergiverses ni manipules mis palabras. En ningun momento he dicho en mi comentario que todo el mundo se haga diputado. Aprende a manipular mejor.

kenovi

#24 No soy antisistema (aunque eso no me parece que sea necesariamente negativo) Lo que si soy es contrario a ESTE Sistema donde unos vagos, cínicos y chorizos sin escrúpulos tienen secuestrada la democracia con la excusa de que necesitamos representantes para ejercer nuestros derechos políticos.

Y con ese cinismo que les caracteriza se arrogan privilegios dignos de un estado feudal. Si fuesen políticos de vocación no tendrían que ser necesarios esos "incentivos" para tener el honor de ejercer la representación política.

Para mí ya no son necesarios. Cómo muchos otros en la sociedad de la información son intermediarios prescindibles y creo que debemos crear un estado de opinión que nos permita desprendernos de estas sabandijas que corrompen y marchitan todo lo que cae en sus manos.

Y mientras, deberían tener un salario proporcional al salario medio Español. De forma que sus ganancias vayan en consonancia con la riqueza que generan para la ciudadanía.Ni un euro más. Al que no le guste que se dedique a otra cosa.

Me veo obligado a ponerte un negativo, lo hago por tu bien, con la esperanza de que abandones esa complacencia tan vomitiva con un sistema tan podrido como este.

#17

h

#2 Mejor garrote vil, que hay que fomentar el producto nacional

angelitoMagno

#2 Los sindicatos franceses no usan guillotinas. Cambia de siglo de una vez.

ochoceros

#10 Razón de más, si ya no las usan. Aquí hacen falta.

D

#10 Y así les va, con el gañán del Sarkozy subiéndoseles a la chepa.

ElCuraMerino

#2: El instrumento español es la horca, no la guillotina. Horcas el 29S.

jubileta

#1 la huelga general es el 29 de Septiembre, así que no la hagas al día siguiente, porque te despiden...

D

#32 ¿es que la huelga hay que hacerla por cojones cuando dicten los chupópteros de los sindicatos-mafias de este país? Aquí uno que la va a hacer el día 30, para protestar contra el gobierno y contra los sindicatos.

Que les jodan.

jubileta

#37 Tú hazla cuando quieras, pero te despedirán, yo te aviso. Será una ausencia no justificada.

D

#65 ¿pero de qué cojones hablas? La huelga puedes hacerla cuando te salga de la polla, lo único que tienes que hacer es justificarla con antelación ante tu jefe y punto.

Ya solo faltaba que los sindicatos tuvieran que dictar cuando se puede o no se puede hacer huelga... lo que hay que oir...

D

#1 También podemos usar garrote vil tipicamente español

Lo de los diputados es intolerable. Sus privilegios tienen que acabar ya.

D

El problema de todo es que no podemos hacer nada. Todos los partidos tienen sus diputados cobrando esos beneficios, y ellos mismos no se los van a quitar, así que no queda mas remedio que tragar.

Hasta hace poco siempre decía que hay que ir a votar pese a lo que pese. Ahora solo voto a las autonómicas y al resto que les den. ¿Y porqué las autonómicas? Pues es una pregunta que me tengo que hacer, a ver si también dejo de votar en esa legislatura.

NiMihita

#6 ¿Para qué necesitan un seguro a todo riesgo? Es decir, el "empleo" no lo requiere, ¿no?

frankiegth

Para #5. ...Todos los partidos tienen sus diputados cobrando esos beneficios, y ellos mismos no se los van a quitar,...

Pues tendremos que quitárselos nosotros, los ciudadanos, y repartir el botín...

D

La foto que ilustra el artículo es fabulosa. Todos enganchados al móvil.

Son mu ricos. ¿Y si nos los comemos, de ricos que son?

arameo

Si no terminamos con esos privilegios es que no valemos nada como pueblo con dignidad y orgullo.

kenovi

Estas prebendas se tienen que acabar y así de paso serán diputados los que de verdad tengan voluntad de servicio y no los crápulas que van a ver lo que trincan.

Hay que movilizarse para reformar las leyes electorales y hacer de este país una verdadera democracia directa. Ya no necesitamos representantes que tutelen nuestros derechos políticos.

soyja

#16 Hay prebendas, hay positivo. Amo esa palabra.

D

ya estamos con lo de siempre... precisamente todo eso se hace para que hasta el más desarrapado pueda ser diputado. Si para realizar tus actividades tendrías que pagarlo todo de tu bolsillo, quién sería diputado? ah sí, los ricos, los que no necesitan autopistas gratuitas porque pueden permitírselo.

A ver si leemos un poco antes de caer en estas demagogias baratas.

D

#20 ¿Cuántos directivos medios conoces que vayan a currar cuando les salga del cipote y cuando no les salga no vayan?

#33 Claro, como el sueldo de diputado es una putísima mierda, si no fuese por eso los pobres nunca dejarían su curro en la oficina para irse a la miseria que supone ser diputado.

D

#40 En una empresa normal a los directivos nadie les controla los horarios. En pocas ocasiones el trabajo del directivo consiste en trabajar en un mesa 8 horas. Los diputados son diputados 24 horas 365 días al año, como es general de los directivos.

#20 No creo que se interprete eso de lo que he escrito; más bien es lo contrario.
Exactamente estoy queriendo decir que si los llorenes le ven tantos beneficios a trabajar como diputados siempre pueden intentar conseguir ese puesto.

Y por si no queda claro lo repito de nuevo:
Chorizos hay en todos los sitios pero esto no inhabilita el sistema.

d

Lo peor de todo es que no van nunca a currar, y el dia de la huelga van a ir todos

g

Bueno, esto parece ser que está sacado de la Comunidad Valenciana ¿no. Me parece un dato relevante para que aparezca en la entradilla o en el titular.

Que no todo es Madrid, Barcelona o... la Comunidad Valenciana.

Y además, seguro que los diputados estatales tendrán mejores condiciones

marola

Pensando en el menú que tienen sus señorías a 4.50 euros me acordé de que aquí en Galicia los maestros no tienen derecho a comer en el comedor escolar del Centro donde trabajan (ni pagando) a menos que también trabajen en él atendiendo a los alumnos en las horas de comida, "colaborar" le llaman.

Esos son los que luego decretan para todos lo que dicen que nos conviene.

L

Una noticia criticando politicos?? buff porfin "información" en un medio y no desinformación.

Tariq

Casi siempre (por no decir siempre) los del mismo partido, votan lo mismo. Con tener un diputado por partido deberia de valer. Con que su voto tendria un valor X bastaria.

tocameroque

-¿Vivir como un diputado...no, y tener el cargo de conciencia constante de estar allí comisionado por el pueblo para gestionar el presupuesto público, estudiar y votar las leyes, responder a tus electores y encima participar en actos de partido?
-No, tú sólo te aprendes el gesto, mira así es votar sí y así es votar no, luego giras esta llevecita...y ya está lo demás lo hace un bufete de asesores, gente del partido, claro, también tiene que vivir, y nosotros sólo lo votamos cuando tiene el fetén de los jefes y el visto bueno del presi.
-Vale, oye tengo un problema muy grave, no me cabe el jaccuzzi que me he comprado en el baño y el Lexus se queda corto en el garaje...
-No te preocupes, conozco un constructor de toda confianza que....

D

Vaya vaya... predicando la sostenibilidad y mira a lo que se dedican... mmmmm

L

Después de leer el artículo, eso de bajarse el 5% el sueldo como al resto de funcionarios 'para dar ejemplo' suena un poco a chiste.

B

Yo puedo dar clases maestras de como vivir puteado... Aunque tendria que ir a otro país, aqui la gente es autodidacta.

D

En no se qué pais tercermundista, un presidente que recién entraba a governar tuvo como una de sus primeras acciones dotar a la policía de un sueldo competitivo. De este modo, la policía no necesitaría aceptar sobornos y sería más fácil luchar contra la delincuencia.

Por ese mismo principio, en mi opinión la clase política debe tener algún tipo de privilegios. Para que no sea común que existan corruptelas para hacer sobresueldos, etc.
Pero claro, hemos llegado a un punto en que nuestra clase política no solamente tiene muchos privilegios, amén de altos ingresos, sinó que además la corrupción ha alcanzado niveles increíbles.
No hemos de retirar sus privilegios.
Hemos de conseguir que en este pais se aplique la ley a los delincuentes. A todos los delincuentes, no solo a algunos.

estoyausente

Que hacer si eres diputado:

u

Dónde está el tío la vara cuando se le necesita...

D

En los primeros parlamentos los diputados creo que ni siquiera cobraban. Todos estos privilegios que tienen se hacen precisamente para que el hijo de un obrero pueda ser diputado. Si no existieran estas prebendas los únicos que serían diputados serían nobles, grandes comerciantes, empresarios con muchísimo dinero y mucho tiempo libre. De hecho así fue en los primeros parlamentos de la historia ¿Es eso lo que queremos?

D

#44 Yo quiero el termino medio. Que todos podamos ser pero no que en cuanto seamos dejemos de ser por siempre lo que fuimos.

aurum

Yo de mayor quiero ser diputado.....

D

Errónea: Yo me esperaba una serie de indicaciones que me permitieran vivir como un diputado

Ajusticiator

Bueno, como nadie sale a la calle a protestar por esto será que a nadie le indigna... además nunca he visto a nadie echárselo en cara a nuestros diputados ¿por qué será?

Lecter21

No puedo parar de vomitar con este tipo de notícias ... BUAAGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

D

Creo que es hora de echar la siesta, he leído "autopsia gratuita"

a

No se si lo sabeis, pero los diputados que el dia 29 no vayan a trabajar por seguir la huelga general no lo van a notar en su cartera, ya que no se les va a reducir el salario por ese dia de huelga. Al resto de mortales, en cambio si.

Para que quede claro quien predica con el ejemplo en tiempos de crisis....

comunerodecastilla

¡¡Vota a nadie, votando a nadie, los botas a todos!!

D

Naces, creces, te reproduces, meneas y mueres.

R

"al reconocerse el derecho de los diputados a cobrar el paro una vez que cesan en sus funciones."

Seguro que no cobran los 700 euros que muchos cobran.

Spartan67

Alejandro....

T

"Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte".

Bostonproject

Espero que al menos sean honrados y cuando cobren el paro, si es que llegan a cobrarlo porque cesan en su actividad, "usease" "trabajo" (cosa que no nos pasa al resto de los mortales), no trabajen luego en negro...jajajaja! q risa me da!

brokenpixel

habia leido como un hijo de puta..pero no..era diputado

D

Cuanto lloriqueo.
¿Porqué no os hacéis diputados?
Su rango es equivalente al de un directivo medio y sus condiciones son coherentes con su rango.
Qué hay chorizos... de todo hay en la viña del señor y eso no inhabilita el sistema.

Serujio85

Y luego para que ni siquiera se dignen a ir al Congreso.
Esque manda huevos.

A la horca con todos estos parásitos!

D

Labordeta fue diputado.
Cuidado con generalizar.

brokenpixel

alexx eres diputado? lol

Alexxx

#43 No, simplemente estoy en contra de la violencia, de los insultos y de la demagogia barata. Y conforme a esos principios voto los comentarios en consecuencia. Si te puede el rencor y la venganza puedes votarme negativo en este u otros comentarios visibles en mi perfil.

D

#49 Pues para estar en contra de la demagogia barata la dominas bastante bien.

kenovi

#50 lol qué crack! lol

Alexxx

#50 Que sí que sí, lo que tú digas.