Hace 13 años | Por Chompi a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Chompi a eleconomista.es

Según las organizaciones del Consejo de Consumidores y Usuarios, el sector de servicios telefónicos contabilizó en el año 2010 el mayor número de solicitudes de información o quejas, con el 14,22% del total. La mayoría de las denuncias o consultas estuvieron vinculadas a deficiencias en la prestación de los servicios, seguidas por los precios, las condiciones de ventas, problemas en cláusulas abusivas y la publicidad.

Comentarios

p

Un poco amarillista el titular.

No se pueden meter quejas y consultas en el mismo saco. Más que nada, porque si una compañía tiene muchas consultas sobre condiciones de precios y similares, puede ser buena señal, indicativo de que mucha gente está interesada en los servicios de dicha empresa.

Sin embargo, muchas quejas son justamente lo contrario.

Tao-Pai-Pai

#6 Tampoco tienes modales, ni tildes en el teclado. ¿Qué tal por Forocoches?

D

#7 te lo escribo con tildes por si no lo has entendido: serás estúpido, si no tengo movil y robo internet lol lol lol
Foro coches...mm no me suena pai paiaso sorry

jacm

Esto lo que indica es que somos unos conformistas. Tal y como funcionan las operadoras no tiene sentido tan pocas quejas

S

Ya. Normal. Se trata del servicio con más consumidores de España: hay más números que habitantes en el país y se suele hacer más de una llamada al día. ¿Qué esparaban? ¿que tuviera menos consultas que los aparatos de aire acondicionado?

Tao-Pai-Pai

Los españoles son la repera. La razón por la que se quejan es simplemente porque es gratis. También debería saberse cuantas quejas tienen los operadores sobre los usuarios.

D

#2 los españoles dice... tau pai pai das mas asco que tu nombre y tu avatar juntos. vete a cagar Pai-Paiaso

Tao-Pai-Pai

#4

D

#5 seras estupido, si no tengo movil y robo internet lol lol lol