Hace 15 años | Por peseroadicto a genbeta.com
Publicado hace 15 años por peseroadicto a genbeta.com

¿Han conseguido por fin en Redmond crear un rival digno de Firefox 3? Eso es lo que tratará de dilucidar esta comparativa, que enfrentará las características de la nueva versión de IE contra las ya conocidas bondades del navegador del panda rojo.

Comentarios

D

La competencia siempre es buena. La hegemonía de Explorer hacía que apenas viesemos beneficios, y ahora tras la espectacularidad de firefox, veremos mas ganas de hacer cosas.

D

Opera ya tenia plugins cuando firefox no era mas que un cachorro.

p

Yo,... con #5 y con #6

Alvarete

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/431175/order/2">#2

Microsoft sólo puede aspirar a copiar lo que demás hacen e intentar colapsar el mercado con sus productos, que por supuesto de original tienen lo de mis cojones.

Ya hemos visto Windows7, que no es otra cosa que un vista (SO con copias de MacOS) que parece un iTouch grande

Todo el que haya programado en C# verá que la diferencia que hay con Java es prácticamente el nombre de pas labaras reservadas del lenguaje a priori.

y bueno, es cuestión de tiempo que copien todo lo demás.

p

#2 Firefox ha copiado de Opera... digo lo mismo que el #5

pero es que comparar con un beta, manda cojones, deberían esperar un pelin más hasta que salga el oficial para hacer comparaciones...

lnieves

Yo sólo espero que el IE8 cumpla con los estándares, porque de lo contrario será un dolor de cabezas más para los desarroladores web (entre los que me cuento). Y por otro lado sería bueno que al salir definitivamente el IE8 el IE6 termine de morir y descanse en paz de una vez por todas (por la misma razón anterior).

b

#6 el comentario dice que es Microsoft ha vuelto a copiar otra idea que no es suya.. firefox no lo menciono... revisa la compresión de lectura

quintorel

Microsoft sigue la politica de ¿Para que reinventar la rueda si ya esta inventada?

Acaso el que inventó el Java, volvió a reinventar el lenguaje Ensamblador?? No.

Yo veo un atraso el decir, se ha copiado, ya que en la era actual lo mejor que se puede hacer es aprobechar el conocimiento de todos para poder progresar más rápidamente.

Este es mi punto de vista.

b

Add-ons para IE... copiones