Hace 18 años | Por --1011-- a lightreading.com
Publicado hace 18 años por --1011-- a lightreading.com

Tabla comparativa de websites para alojamiento y compartición de vídeos. Toma en cuenta la facilidad en su uso, características de almacenamiento y las posibilidades en el uso y distribución de los vídeos. El artículo en inglés al completo está en http://www.lightreading.com/document.asp?doc_id=100934

Comentarios

Jason_v

Y Youtube no es la primera, que cosas

D

No entiendo como en esta guerra entre video.google y youtube, a ninguno se le ha ocurrido adaptar la edicion de video que ofrece por ejemplo, jumpcut.com.

De todas maneras, a mi siempre me ha gustado mas dailymotion.com, quizas porque fué el primero que lo empezé a usar, o porque tambien está en castellano...

D

Mi favorito es Google Video. Puedes descargarte los video en AVI, pantalla más grande y la simplicidad que caracteriza a Google.

Pero en youtube hay mas videos...

D

#5 Son videos... aunque estuvieran en indú cualquier persona sabría manejarse.

yonmacklein

yo estoy empezando a usar Blip.tv, no sé que tendrá, pero es el que mejor me va para colocar videos en formato panoramico, además en vez de subirle los MOV-AVI de 200mb (que la camara de fotos es lo que tiene...) lo convierto a FLV y se los subo ya en ese formato. Eso sí, no tiene edición de video, lo último es que una web de videos con edición (Eyespot.com) para que una vez editao los videos en Eyespot puedes subirlo a Blip.tv (y a Veoh.com también).

Fajro

¿Cuántos de esos sitios estan en castellano?