Jorge Drexler tuvo el “gran honor, que me dura todavía”, de ser pregonero del Carnaval de Cádiz en 2013, algo que solo han sido “dos extranjeros: Cantinflas, en el 84, y yo”. Un evento tan especial que el artista uruguayo preparó un espectáculo a la altura, con seis canciones originales compuestas ex profeso y que nunca más volvió a cantar, y un guion enteramente escrito en verso. Amante de Cádiz, allí conoció a la Comparsa DSAS3, con la que mantiene el vínculo 13 años después y a la que ha incorporado a su actuación en La Revuelta
|
etiquetas: comparsa , dsas3 , la revuelta , sanidad pública , jorge drexler
-Ya no se pueden hacer bromas de maricones! Ahora en lugar de agachar la cabeza, lo mismo se da la vuelta y te deja sin dientes.
Pero vamos, siempre mejor opinar sin saber...
Buscamos los contratos semanales de Euler de la cifra justo inferior a concurso público?
O de los pagos justo x debajo por el Año Franco?
Pero mi opinión no vale porque u sabes mover papeles públicos... Yo tb. Por eso soy crítico con los fallos
Se defiende generando un sistema donde la gente pueda emprender, ganarse la vida, ganar dinero y pagar más impuestos para que puedan haber más medicos
Se defiende no derivando dinero en chiringuitos para amigos del ministro y presidente de turno
Se defiende, no enviando dinero a fondo perdido a gilipolleces de ONGs con titulos rimbombantes y bienintencionados donde después no se fiscaliza ni un euro ni su uso.
Se defiende, trabajando, no se defiende poniendo tuits ni comentarios
Fue como la tia esa que decia q la vivienda estaba fatal. Y salieron un montón de gente que decia q si, q estaba fatal...
Y lo hacia una tia que tiene más dinero que tu y yo en 20 vidas. de una saga de tios q controlan la producción española de peliculas. Pero la pobre se quejaba… » ver todo el comentario
Pero las comunidades que gobierna o ha gobernado el PSOE, cuál es la excusa?
Y las comunidades que gobiernan los nacionalistas y ni PSOE ni PP han olido el poder, cuál es la excusa?
A todos los partidos se les llena la boca con defender la sanidad publica de calidad, incluidos pero no limitados a PP y PSOE, y luego gobiernan y adivina qué, se va al garete, cambia el gobierno y por… » ver todo el comentario
Ni votando ni nada. La sanidad pública ya está herida de muerte, y entre todos la mataron. La pura realidad es que nadie quiere gastar dinero en sanidad.
Y que se vaya pronto a mamarla! Eeeh eeeh eeeeeeeeeehhh!