Hace 10 años | Por faceb00k a ocu.org
Publicado hace 10 años por faceb00k a ocu.org

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha convocado una rueda de prensa el próximo lunes para informar de la subasta de energía colectiva que ha organizado y que ha conseguido reunir a cerca de medio millón de consumidores. Aunque la asociación no ha querido ofrecer detalles al respecto, sí que confirma que ha habido subasta y que espera que los resultados sean positivos y compensen.

Comentarios

D

#5 Que pongan los huevos encima de la mesa con 5 millones de clientes (33% de los hogares) ... veras como tragan.

O que firmen un OTC (para los que no lo sepan un contrato fuera de mercado y a la carta).

Veras como espabilan

J

Si ésta sale bien y la gente se empieza a animar, ya buscarán la forma para que no vuelva a repetirse.
Esperando mi oferta.

capitan__nemo

¿pero no nos dijeros esto?

Ni las grandes eléctricas ni las pequeñas: La subasta de energía de la OCU se queda 'desierta'
Ni las grandes eléctricas ni las pequeñas: La subasta de energía de la OCU se queda 'desierta'

Hace 10 años | Por fersal a elboletin.com

Las grandes eléctricas no acudirán a la subasta de la OCU para ofrecer descuentos a 500.000 clientes
Las grandes eléctricas no acudirán a la subasta de la OCU para ofrecer descuentos a 500.000 clientes
Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com

#0 #1 #2 #3

D

#4 Para mi seria un exito que los consumidores nos convirtieramos en un monopolio ... y las que temblarian serian las electricas.

D

Van a hacer lo imposible para boicotearlo, porque precisamente ha funcionado bien en otros sitios (esto lo digo de oidas)

A mi me gustaria que fuera un exito. Ya es hora de que los consumidores, que somos los que pagamos, nos unamos para no parecer tan chiquititos

faceb00k

#2: ¿Para ti qué sería "un éxito"? ¿Ahorrarte dos eurillos y pagar a los de siempre?

D

El auténtico éxito sería que se lo lleve un modelo sostenible. Cualquier otra opción me perecería un bluf, aunque al que saca 400€ al mes pues tampoco puedo decirle mucho si solo se preocupa por la pela.

D

Parece que ya ha salido el ganador:
La subasta de energía, celebrada el 17 de octubre y a la que han acudido más de 477.000 consumidores, ha sido ganada por Holaluz.com

africaans

Todos juntos podemos