Hace 12 años | Por Costorrico a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Costorrico a elmundo.es

Es casi un pueblo fantasma y el último de sus habitantes lo ha subastado este jueves en una puja que ha durado apenas un cuarto de hora. La venta la han seguido en directo internautas de unos 110 países y nadie ha ofrecido más dinero que los dos vietnamitas que han alcanzado los 900.000 dólares: unos 700.000 euros al cambio actual. El propietario tiene ahora una semana para decidir si acepta la oferta pero no parece probable que diga que no.

Comentarios

arameo

Aquí por ese dinero lo más que te compras es un ático en una calle centrica de cualquier ciudad de menos de 100.000 habitantes.

RocK

#7 Millón y medio de euros para una casa en La Rambla de Badalona (Calle peatonal más transitada de la 23ª ciudad por población de España).

La casa tenía de todo, pero 1 millón de euros, es una puta locura.

D

¿Si eres el último habitante de un pueblo lo puedes vender? Habrá que ir empadronándose en alguno de por ahí por si hay suerte

nacco

A pesar de la crisis, ese pueblo ya se ha vendido; y es que los hay egoistas: to' el pueblo pa' mi

Autarca
RocK

#4 pero en España no se subasta, en España si ocupas una casa de un pueblo que esté abandonado y la rehabilitas tienes derecho a vivir en ella.

Autarca

#5 Bueno yo hablo de compra-venta de aldeas enteras. De hecho la noticia que quería enlazar era la de un inglés que compró hace poco una aldea gallega entera por unos 100.000€ pero no la encuentro.