Hace 16 años | Por --67104-- a bolsaspain.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --67104-- a bolsaspain.blogspot.com

Interesante artículo que habla el cambio radícal que esta sufriendo los supermercados mercadona a peor.

Comentarios

arsuceno

El litro de zumo de manzana marca Hacendado ha subido de los 49 a los 66 céntimos. Algo similar pasa con el resto, el de piña ha subido a 67. El único que medio conserva los precios es el de naranja, que esta en 56.(Hace unos días me dedique a hacerles fotos, porque esto de la subida de precios lo llevaba notando desde hace tiempo ya)

De todas formas esto de las subidas no son solo en el Mercadona, todas las tiendas en general están igual.

Bernard

El problema es que los demas supermercados tambien han subido sus precios...

Asi que si todos suben, el que antes era mas barato lo seguira siendo ahora, a pesar de la subida.

rubianes

Realmente la subida no sólo afecta al mercadona, los demás también. Lo de la leche es de escándalo, está mas cara ya que la gasolina. EL otro día a u compañero (Vive en los EE.UU.) casi le da un pasmo al ver el precio de un litro de leche.

D

Pues sería una lástima, para un supermercado que ofrece calidad a precios decentes.

tsakurai

Curioso... será por regiones? Yo siempre hago la compra en Mercadona y hasta ahora no he notado que la calidad empeore. Quizá por la inversión que habrá supuesto el cambio de imagen de muchos de sus productos, habrá resultado en detrimento de la calidad en ciertas zonas.

naorte

Y a pesar de todo, Mercadona siempre está lleno de gente. Quizás viven de renta...

nanobot

Ahora mismo vas al Mercadona y puedes contar con los dedos de una mano los postres que no llegan al leuro unidad/pack, cuando antes era habitual encontrartelos rondando los 60 céntimos. Simplemente está desapareciendo como marca blanca, porque ya ni siquiera hay una diferencia económica considerable que te empuje a escoger sus productos. Además duplicar el precio de un producto en sólo tres meses es una barbaridad. En cuanto a la calidad, para qué contarte. Hasta sus trabajadores corroboran que mucho de lo que se ha dicho el foro es cierto.

P

Yo compro desde hace bastante tiempo, y hay varios productos de su marca que he dejado de comprar porque su calidad ha caído muchos enteros.

Y ni hablar de la carne, que desde que sólo la ofrecen en paquetes preenvasados su calidad ha empeorado.

Lo que han conseguido es que el grueso de la compra lo haga en otros supermercados, dejando el Mercadona como "plan B" por si se me olvida algo.

D

La calidad quizá no, pero el precio sí; por ejemplo: hace unas semanas la leche estaba más de 10 céntimos de € más barata; dentro de poco estará a 1€, como las de marca. (Pascual, Asturiana, etc).
Y mi sueldo sigue sin subir..............

D

Debe ser que las sentencias judiciales perdidas por vulnerar los derechos de los trabajadores (y las que les quedan) ha pasado factura y tienen que recuperar la pasta de los juicios vendiendo más caro x DDDDD