edición general
192 meneos
1829 clics
Comunicado de Andreu Buenafuente

Comunicado de Andreu Buenafuente  

Andreu Buenafuente nos cuenta que deberá alargar su período de descanso y el parón de su agenda profesional. Su recuperación le llevará un poco más de tiempo, el necesario para volver al 100% en todos sus proyectos profesionales. Esto implica que ni él ni Sílvia Abril podrán presentar el 31 de diciembre las Campanadas de TVE. Muchas gracias por la comprensión, el cariño y el respeto.

| etiquetas: comunicado , andreu , buenafuente , campanadas
Comentarios destacados:                        
#3 #2 ¿Y? ¿Ha robado a alguien? ¿O es un tío trabajador y se lo merece?

Joder en España lo de la puta envidia es para hacérselo mirar.
#11 ¿Qué problema hay en decir que el trabajo estresa y enferma por muy bien pagado que esté? En fin, que no entiendo la banalización de las enfermedades mentales
#15 precisamente es el el que las banaliza. Estrés es no llegar a fin de mes. Lo que hace es un richplanning
#17 Habló el psicólogo.
#25 mejor que hable con uno...
Parece que la voxrregada está escocida
#6 Normal, en vox odian a todos los catalanes.

Bueno, y a los vascos, gallegos, negros, mujeres, gays, musulmanes…

Ahora que lo pienso, ¿hay algo que en vox no odien?
#42 Mas bien a todos los españoles que no piensan como ellos.
#51 no como la izquierda que ama a los españoles que piensan diferente.
#86 yo no te odio. {0x1f618}
#91 #86 y no voy diciendo por ahí que eres un poco limitado, aunque lo piense...:troll:
#86 O como la derecha que se carga a los que no piensan como ellos.
#42 El dinero
#42 No sé qué político/a se lo dijo: "si se va toda la gente que ustedes odian, a lo mejor hasta Abascal tendrá que ponerse a trabajar".

Si fuera eso: el sueño de esa gente es obligar a los "indignos" a trabajos forzados o infrapagados. En EE.UU., esa polla que les gusta tanto succionar, ya están en ello.
#23 pues a él le gusta más Buenafuente, mira tú. ¿LLamamos a la policía del humor? :-P
#28 Igual no entendió lo de "para mi"... xD
#28 Al poli risitas.
Que se mejore, para mí es el mejor cómico que tenemos con diferencia.
#20 no, no lo es... mismamente Berto le pega un par de vueltas, los de Pantomima, Raúl Cimas, ignatius, Álex Clavero...
#23 Pantomima full acertaron con una fórmula que funcionaba pero hace tiempo que no les veo ninguna gracia. Tienen una peli o serie ahora que no he visto y tengo ganas.
#33 tienen algunos videos muy buenos, otros son bastantes aburridos
#33 la serie es buena. Entrepeneurs. Se rodean de buenos actores y dan la talla, para ser amateurs o semiprofesionales como mucho. Me sorprendió lo bien que actúan.
#36 Bueno, gran parte del reparto de Entrepreneurs son colegas suyos, muchos de ellos cómicos que han actuado alguna que otra vez pero tampoco tanto: Anibal Gómez, Victoria Martín, Lalo Tenorio, Santi Alverú, etc. En general, lo que hicieron fue asignarles roles bastante caricaturescos para que no cantase.
#48 me refería más a Aura Garrido y Gonzalo de Castro que son actores consagrados.
#33 Tienes el primer capítulo en su canal de youtube.
#23 Ignatius es un puto genio.
#23 Yunez Chaib y Victoria Martin,
#18 Pues yo considero que el mensaje va muy bien para las personas que se encuentran en su misma situación y que no tengan su billetera, de hecho hay varios estudios que lo afirman
#24 ¿para ser de izquierda hay que ser pobre? ¿ha ganado el dinero con su talento y su trabajo? ¿conoces a Nietzsche? ¿Te gustan las películas de gladiadores?
#26 yo creo que para ser de izquierdas lo que hay que ser es consecuente, y si te pasas años señalando los chalets de los demás políticos al menos a las primeras de cambio no te compres tú uno, espera un poquito para disimular. Y este es un pequeño ejemplo de muchos.

Por lo general a la izquierda le dan tirria los ricos excepto cuando los ricos son ellos.
#11 ¿No es contradictorio que digas que puede dejarlo cuando quiera a la vez que echas pestes de el por hacer precisamente eso?
#12 yo no mido el valor humano de una persona por su billetera, ni por que tenga más, ni porque tenga menos.
#16 ni yo tampoco. No critico a la persona, crítico el mensaje
Un ejemplo de trabajador autoexplotado.
La lucha de clases está mas vigente que nunca.
Berto calienta que sales el 31.
#1 no hombre no!! que salga lo que votaron los ciudadanos en la encuesta que hizo RTVE Rufian con Vito Quiles!
#27 Y cual se pone la falda.
#47 Quiles claramente. Con vestido de noche con transparencias y los morros embadurnaos
#47 y por qué no a los dos?
#44 te respondo con un chiste de otro gran humorista: "eres tonto, toooonnnntooo, pero no pa un rato no, tonto pa siempre"
#1 Siempre puede sustituirlo una estrella del mismo calado como Lalachús :troll:
#46 Mejor Marta Fich y Broncano.
#46 claro, mejor Mariló y Bertín.
#1 Berto+Broncano serian un gran reemplazo para Buenafuente+Berto
#1 Que pongan al neng y serán una uvas inolvidables... :troll:
#1 Estaría bien, y que estuviese acompañase por su "mujer": Eva Ugarte.
#0 eliminado parte de la url: app=desktop (provoca que se vea mal en móviles). También añadí icono de vídeo
#41 No entiendo por qué me sale ese añadido de la url si yo lo he enviado por el móvil, siempre intento fijarme en eso ?( . Lo del icono del video, mea culpa también. ¡Muchas gracias!
#96 Mi comentario respondía a quien afirmaba explícitamente que era por envidia, ese era el contexto de mi comentario y no ha dejado de serlo en ningún momento.

Que tú hayas necesitado algunos comentarios para entenderlo, y tengo aún dudas que lo hayas entendido, no cambia esa realidad.
Cómo somos los españoles. Toda la vida trabajando en la privada dando el callo. Pilla un curro en la pública y corriendo se da de baja sine die.
Tenemos otra oportunidad para votar para que presenten los yonkis de las hipotecas fijas o Rufián y Vito Quiles
#11 ¿Cuanto ganas? ¿Cual es el límite exacto en el cual hay que despreciar a una persona por su dinero? Di una cifra exacta y razona la respuesta.
Pues los segundos más votados eran Silvia Charro, y Simón Pérez ...

¡Es su momento!
#62 a Pablo y su familia le hicieron el escrache de 6 meses 24 horas al día por lo del chalet y bocazas o por qué era un zurdo molesto, creo que los que le acompañaron allí, ninguno era de izquierdas echándole en cara su desliz y ser tan bocas, y cierto es que de lo paga de su bolsillo, otros viven en mansiones más caras y no sabemos de dónde ha salido la pasta, y ya no hablar de áticos y demás zarandajas, y nadie les hace esos acosos y todo muy normal.
#75 Afirmar que fue por envidia es faltar a la verdad, es intentar reescribir la história.
#76 yo no he dicho nada de envidia yo he dicho que los fachitiesos no aguataban que ese tipo como rojo, prosperase y se comprase un chalet, sin ver lo evidente, que por entonces era un vicepresidente y una ministra, dos personas con carrera universitaria y gente competente, así que en parte sí era una mezcla de envidia y de eso en España hay mucha, así que puede ser que algo de eso hubiera.
#78 yo no he dicho nada de envidia [...] así que en parte sí era una mezcla de envidia

He citado las palabras textuales de Pablo Iglesias, que no dijo ningún otro vicepresidente de España, y que ponen en contexto lo que ocurrió cuando decidió ir en contra de lo que defendía con esas palabras.

Pretender atribuirlo a envidia es faltar a la verdad, es intentar reescribir la historia.
#79 a ver, en mi primer comentario donde he dicho yo lo de envidia y vienes tú con ello, después es cierto que después de pensarlo y vete lo ocurrido con los fachitiesos en la puerta de su casa, esos no eran envidiosos xD xD xD xD hasta tú le tienes envidia, negar lo evidente te hace serlo.
Y aún así trabaja hasta acabar de baja.
Las campanadas con Marc Giro!
#74 pero Buenafuente le debe algo a alguien? no trabaja porque no le sale de los huevos, no se qué más hay aquí....
No entiendo nada
#43 Pues que un humorista "de izquierdas" se ha sobrecargado de trabajo y se ha tenido que retirar temporalmente por estrés.
Y muchos por aquí flipamos con que haya tanta gente criticando un vídeo en el que explica el problema de salud que le ha obligado a retirarse y agradece los apoyos que está recibiendo.
Que si "banaliza", que si "él se lo ha buscado", que si "ya pide la baja"... vamos, la empatía clásica de la derecha. Panda de mamarrachos.
Marchando una de cáncer, a la plancha, con ajo y perejil...
#63 o pones un link con informacion verificada o deja de poner mierda.

Ha tenido la deferencia, sin tener que hacerlo, de decir que le dio estrés, que no pudo con todo y que está tratando de volver a coger el control. Me alegra que se dé más visibilidad a los problemas de salud mental, ya que puede ayudar a mucha gente a normalizarlos y pedir ayuda.
#69 Guardaremos éste comentario mierdoso para ver que sucede en el futuro, que te diagnostiquen el mal del cangrejo también da estrés y mucho...
Tanta gente que está quemadisima y no le queda otra porque no llega a final de mes. Me sabe mal, pero él se lo ha buscado. Cuando dejó la TV estaba nerviosete y se notaba que le faltaba algo cuando hacia el NSN, ahora se ha pasado de frenada.
Retirese y deje via a los siguientes.
EL MARIDITO DE SILVIA ABRIL HA DECIDIDO QUE SU BAJA ES TAMBIÉN LA DE SU PAREJA... qué progre! Silvia Abril tampoco presentará las campanadas en La 1 por la baja de su maridín... cuánto amor, lloro de emoción! (si Bertín Osborne hiciera eso ya estaría el progrerío hablando de machismo) (por las dudas: NO, SILVIA ABRIL NO ESTÁ ENFERMA)
#30 Entiendo que van en tandem ya no por contrato si no por voluntad propia. Silvia no quiere asumir la responsabilidad de ese evento si no tiene a su pareja de ceremonia al lado. No es el caso de 2 famosos que los escogen y lo juntan.

Pero bueno, tu eso ya lo sabes.
#30 ¿Pero va a cobrar por no hacer nada o qué me estás contando?
#30 Lo que has escrito da un poquito de repelús, cálmate, anda...
#30 me reafirmo, tonto pa siempre, no pa un rato
#_2 #4 Vaya odio más gratuito. Igual también necesitáis descansar un poco
#7 no es odio. Es que da vergüenza que tal y como estén las cosas salga a decir que su trabajo lo estresa. El que puede dejarlo cuando quiera, otros no tienen esa suerte.

Preguntate que dirían aquí si fuese Pablo Motos o Herrera el que hubiese dicho estas declaraciones
#10 no, lo explico en #11. No me dan pena los millonarios.
#7 no es odio, lo que practica #4 es desprecio. Que es peor.
x.com/fernandorocabar/status/1271368156066480128
#22 Cierto, no me dan pena los ricos. ¿Que crees que habria dicho Marx de un millonetis que se queja de estres? Un tipo que lo puede dejar cuando quiera y dedicarse a la meditacion tantrica mientras otros rezan para que no les depidan.

En fin, aqui mucha izquierda de boquilla
#24 espera que te paso esto que te gustará si no lo conoces. (No es muy largo)
www.youtube.com/watch?v=6Oy2Pl2n_CE
#4 qué comentario más gratuito, no?
#4 Quizás no sepas que en una mala racha vendió sus propiedades para poder salvar a su empresa y a los trabajadores que trabajaban en ella. Otros hubieran ido a concurso de acreedores salvando únicamente a su propio culo.
#4 eres un miserable
#4 qué enternecedor ver como os preocupa la señora que vende arepas, por un segundo casi me he creído vuestra demagogia barata para disminuidos psíquicos
#68 Te preocupa mucho un millonetis que no sabe ni que existes ni le importa? Ojo con la idolatria, que sea de tu cuerda no lo hace de tu clase.
#2 ¿Y? ¿Ha robado a alguien? ¿O es un tío trabajador y se lo merece?

Joder en España lo de la puta envidia es para hacérselo mirar.
#3 Según a quien envidies

Envidiar el chalé de un tal Pablo, pese pagarlo de su bolsillo... es motivo de portadas, y escraches a su familia e hijos durante meses, sin ningún pudor ni ningún cargo de conciencia.
En cambio si otra particular se agencia un buen ático, con dinero de más que dudosa procedencia... entonces si que es punible, denunciable, y como te pongas tonto, cae como poco, un FGE.
Lo de los escraches, esque los suyos no se lo hacen, y sus enemigos... deben de ser tontos... porque yo montaba la tienda de campaña, en el rellano de su escalera.
#9 Envidiar el chalé de un tal Pablo, pese pagarlo de su bolsillo... es motivo de portadas, y escraches a su familia e hijos durante meses, sin ningún pudor ni ningún cargo de conciencia.

Como insistís algunos en intentar reescribir la historia.

"Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público..."

- Pablo Iglésias.

Fuente: www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-polit
#9 Que después de tanto tiempo sigáis sin entender que a Pablo Iglesias no se le critica que haya comprado el chalet que le dé la gana con dinero de su bolsillo sino que se haya pasado años criticando los chalets de los demás políticos y asegurando que él siempre iba a vivir en Vallecas y que a la segunda nómina ya tenía un chaletazo en la sierra... Se le critica su demagogia.
#3 No es envidia, es que si eres de izquierdas no tienes derecho a vivir. Ni a morir con dignidad, ni nada. Ya sabes, quien pueda hacer que haga.
#3 La verdad es que, viendo algunos comentarios, parece que el envío es un buen detector de escocidos…
#3 Es un tío trabajador que se lo merece y no ha robado a nadie, como Amancio Ortega, o Juan Roig, verdad?
#2 No está mal para ser hijo de un mecánico y de una ama de casa, y partir prácticamente de cero.
#8 Su padre no era mecánico, era comercial (CREO que de productos agrícolas, pero de esto si que no estoy 100% seguro).

Pero vamos, que sigue siendo hijo de gente super humilde
#2 Qué patético resulta que ataques a una persona de izquierdas por ser millonaria, lo mismo que sucede con el Gran Wyoming.

Una cosa es tener principios e ideales, y otra distinta ser idiota y no triunfar en el sistema que te toca vivir. Aún así estoy convencida de que tanto Andreu como Wyoming tratan bien a sus empleados y son consecuentes con sus valores éticos y morales en sus empresas.

A la derecha le gustan los emprendedores cabrones, que explotan a sus trabajadores, se la pela el…   » ver todo el comentario
#34 Memorable el troleo del Wyoming maltratando a una empleada, sobre todo la continuación donde esta le da una colleja xD
#34 claro claro... La izquierda no evita pagar impuestos a la mínima de cambio, por eso precisamente el el Gran Wyoming fue condenado a pagar más de medio millón de euros a la hacienda pública por evadir impuestos facturando trabajos personales a través de una sociedad para ahorrarse unos eurillos...

www.elmundo.es/loc/famosos/2020/11/18/5fb4eaa321efa05b588b45a7.html
#2 eres un poco desagradable, y esto no viene a cuento de nada
#2 ¿Entonces tu queja es porque, pudiendo no trabajar, lo sigue haciendo?

Ojalá toda la gente con dinero tuviese la actitud de este señor que trabaja porque le gusta lo que hace y paga sus impuestos (y los defiende públicamente).
#2 tu comentario esta a la altura del sesgo de autoreafirmacion.
«12

menéame