Hace 10 años | Por albertiño12 a estrelladigital.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a estrelladigital.es

La consejera de Educación no cumple su promesa electoral y, en lugar de construir un colegio público nuevo para los alumnos del San Juan Bautista en Arganda del Rey, los traslada a un centro concertado. La Comunidad pagará casi 60.000 euros al mes por alquilar las instalaciones. La consejera se comprometió a construir un colegio nuevo para los alumnos del San Juan Bautista, en riesgo de derrumbe desde el año 2009. Incluso acudió al acto de la colocación de la primera piedra del centro, pero, dos años después, todavía no se ha puesto la segunda.

Comentarios

Shikamaru18

#0 Si no pones una retahíla de enlaces a noticias parecidas, no me vale

albertiño12

#1 Esta "retahíla" de enlaces te la dedico a tí


El peso de la escuela concertada se ha incrementado cerca de un 30% en la comunidad de Madrid en la última década
El peso de la escuela concertada se ha incrementado cerca de un 30% en la comunidad de Madrid en la última década

Hace 11 años | Por albertiño12 a cadenaser.com


Madrid recorta el gasto en la escuela pública el triple que en la concertada
Madrid recorta el gasto en la escuela pública el triple que en la concertada
Hace 10 años | Por aecio a ccaa.elpais.com


Aguirre da ayudas de 90 millones a los centros privados (no concertados) mientras recorta en la escuela pública
http://elpais.com/diario/2010/11/19/madrid/1290169457_850215.html

Los colegios concertados son un 69% más caros que los públicos, según la OCU
Los colegios concertados son un 69% más caros que los públicos
Hace 11 años | Por albertiño12 a ocu.org


Las escuelas privadas y concertadas ganaron un 11% más el curso pasado
Las escuelas privadas y concertadas ganaron un 11% más el curso pasado
Hace 10 años | Por albertiño12 a lamarea.com

yonose

La oposición sospecha que se trata de un remedio politizado que busca favorecer a los centros concertados.

¿Sólo sospecha? Hasta yo lo sé a ciencia cierta.

Mauro_Nacho

#4 No les interesa la educación ni los intereses de los ciudadanos. Son unos corruptos.

powernergia

#6 ¿Y desde cuando el hacer tropelías ha sido obstáculo para que les sigan votando?
Es evidente que aquí no hay castigo para los gobiernos corruptos, manipuladores o malos gestores, siguen ganando elecciones, incluso con mayorías absolutas.

D

Y así es como se gasta el dinero público.

powernergia

Habría que cambiar las leyes para pedir responsabilidades patrimoniales a los responsables de todas estas tropelías.
Claro que esas leyes las tendrían que aprobar ellos mismos...

manuelpepito

#2 ¿Que tropelias? Una gran mayoria de los que votaron los apoyan y estoy casi seguro que lo volveran a hacer.

s

Saben que van a perder y están desvalijando todo lo publico. Lo estamos viendo con nuestros ojos