Hace 11 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --277512-- a eldiario.es

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha aseverado que las empresas adjudicatarias de los seis hospitales a externalizar "tienen que respetar el empleo que ya existía en los hospitales" y que "la marea blanca se convertirá en calma chicha".

Comentarios

AntonPirulero

#6 Hijo de puta se puede poner ¿no?

No, pero puedes poner "cachorro de meretriz", si quieres.

D

#2 Jajaj, qué chistoso, esto es España, hombre.

D

#2

En este pais nadie saca del poder a nadie.
El pueblo soberano elige a sus representantes. Y la decisión se respeta , te guste o no te guste.
Así funciona la democracia

D

#12

¿ Pero PP = PSOE no ?

IkkiFenix

#9 Que valiente, llamar a esto democracia...

D

#14

Puedes elegir el pais que quieras que creas que es una democracia real

Por ejemplo, Suiza

Suiza vota en contra de la construcción de minaretes
http://elpais.com/elpais/2009/11/29/actualidad/1259486221_850215.html


Vete allí si quieres , aunque no ven con buenos ojos a los inmigrantes,

Otra democracia muy buena es la cubana

IkkiFenix

#15 Prefiero que haya democracia en mi país antes que irme a otros.

D

#16

Bueno, pero elige el modelo ¿no?

D

#2

¿En Madrid? Tienes PP para décadas.

blokka

#2 Madrid es facha, volveran a ganar!!! lol lol lol

Pues tiene razón, si solo salen los directamente afectados y el resto no, pues en vez de marea son simples olas, eso sí, la culpa es del fútbol eeeeehhhhh????

D

#18 De esa olita de las firmas se rien, el dia que a alguien se le ocurra hacer una barbaridad y nos de a todos por seguirle, lo de egipto va a ser una pelea de patio de colegio.

yoma

Ojalá los tribunales no les den la razón y se tenga que comer sus palabras.

piscolabis

pero a estas alturas de pelicula y con tanta poca vergüenza??

D

Relacinadas:

EUU investiga préstamos al grupo HIMA, que gestionará tres hospitales en Madrid
EEUU investiga préstamos al grupo HIMA, que gestionará tres hospitales en Madrid

Hace 11 años | Por --211166-- a infolibre.es


Tres sociedades se repartirán más de 4.675 millones de dinero público de la sanidad en Madrid
Tres sociedades se repartirán más de 4.675 millones de dinero público de la sanidad en Madrid
Hace 11 años | Por --211166-- a infolibre.es


HIMA San Pablo: la empresa de los hospitales privatizados especializada en la caza del turista sanitario
HIMA San Pablo: la empresa de los hospitales privatizados especializada en la caza del turista sanitario
Hace 11 años | Por xpadim a eldiario.es

D

Estos de la Comunidad de Madrid son ¡¡¡gilipollas!!!

zhensydow

#10 Que al menos hay una persona sin sentido del humor.

D

Por desgracia es lo que es.... esto se merece algo más que manitas al aire y manifestaciones pacíficas...., son nuestras vidas y la de nuestros familiares lo que están en juego

D

Luego te cagas en la Cifuentes y el malo eres tu

D

#29 Yo me había despertado toda ilusionada ya que seria algo de celebración librarse de una fascista, que mala que soy , pero más mala ha sido ella.

D

Relacinada:

Privatización sanidad: IU exige a Ignacio González la revocación de la adjudicación a HIMA por “temeraria”
privatizacion-sanidad-iu-exige-ignacio-gonzalez-revocacion-hima/voters

Hace 11 años | Por --211166-- a elboletin.com

zhensydow

"Que sabrán en Madrid del mar", un santanderino.

D

#7

Qué sabrás tu de Madrid

D

#7 Si... como bien dices, lo que son olitas por la mañana puede ser una galerna del copón por la tarde. Disculpa a mi paisano #10 que creo que no ha pillado la sutileza de tu comentario.

D

Solo espero que en las próximas elecciones, la gente mueva el culo y vaya a votar para sacar a toda la lacra PPSOE de los distintos gobiernos de España.

Si vuelve a haber un nivel alto de abstención, tendré que replantearme mi futuro.

D

Cuando te hayas partido la crisma como Cifu, a ver si tienes los cojones de ridiculizar a los médicos entonces.

D

Claro, por eso sacan sus medidas el día después de la mani de agosto (tercer domingo de cada mes, para los despistados), ni siquiera convocada oficialmente. Tienen una mezcla de acojone y falta de vergüenza que dan ganas de potar...

Nos vemos el 15 de septiembre.

eltiofilo

Tienen razón, mientras ganen las elecciones todo irá de perlas. Menos manis y más votos.

D

Por desgracia mal que nos pese es lo que sucede, y ellos lo saben. Por eso no hacen nada para remediarlo. No nos temen.

e

Y así se manifiesta la educación privada y elitista basada en la excelencia que le venden a sus votantes.

¿En serio, quién puede votar a gente aasí?

bruster

Ummm...no nos ridiculizan, simplemente nos definen. Siempre pasa lo mismo, algo de ruido, pasan de nosotros, menos ruido, pasan de nosotros, ruidito...hacen lo que les sale de los huevos. ¿Acaso no suele ser así siempre?

D

Calma chicha, sí. 920.000 votos.

Este tío es gilipollas.

YHBT

#32 Estando totalmente en contra de esta externalización de servicios —y de otras muchas—, así como de las despóticas políticas de este gobierno regional, ¿has hecho bien los cálculos? Te lo pregunto porque creo que es imposible que tengas los datos reales suficientes para poder hacerlos, y me explico.

Las personas que se han manifestado en contra de estos recortes, los que hemos firmado contra la privatización de la sanidad, los que hemos participado en las medidas para frenar este tipo de situaciones, en mayoría no hemos votado al PP en las anteriores elecciones autonómicas. Fundamentalmente porque la mayoría ya conocíamos este tipo de problemas, que no son nuevos, y que se han venido generando desde mucho antes de las anteriores elecciones autonómicas.

Así pues, el PP sabe que de esas 920.000 personas que mencionas, o los 1,32 millones de firmas que se dicen en otro comentario son representativos, en su mayoría, de la gente que no les ha votado. ¿Van a perder votos? Es posible. Pero de esas personas que hemos protestado, y este es el único cálculo válido para poder hablar de pérdida de votos —o ganancia de votos en alguna oposición no concretada— sería contabilizar cuántos votaron al PP en las pasadas autonómicas que piensan no hacerlo en las siguientes —y cuántos no votaron a alguna oposición concreta en las pasadas que sí piensan hacerlo en las siguientes—.

Se pueden lograr cambios, de eso estoy convencido. El primer paso es quitarnos la venda de que no se pueden conseguir. El siguiente es quitarnos la otra venda de que ya se están consiguiendo. El tercero dejar de prestar atención a las cifras y de darle tanta importancia a los resultados aparentes, y empezar a centrarse en los objetivos y las acciones para conseguirlos.

Ejemplo de objetivo: impedir la externalización de los servicios sanitarios.
Acciones para conseguirlo: se han recogido firmas, se han realizado manifestaciones, y se han presentado denuncias. ¿Algo más que se pueda hacer? Ahí es donde debemos centrarnos, y no en distracciones matemáticas.

t

¿No se dan cuenta de que la marea blanca somos todos los ciudadanos? Incluso muchos que votaron a esta gentuza en su día y ahora se arrepienten. ¿Por qué nos odian tanto?

Tanto "arriba españa" y creo que solo se refieren al suelo que pisamos porque sus ciudadanos somos detritus para esta gente.

AlexCremento

Y en el fondo tienen razón. A las manifestaciones de sanidad solo salen médicos, a la de educación solo salen profesores,...y lo saben.