Hace 16 años | Por mc_pollofrito a europapress.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a europapress.es

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó hoy imponer una sanción de 2,9 millones de euros a Telefónica Móviles por una infracción muy grave debido al denominado "redondeo al alza" durante el año 2005, en aplicación de la Ley de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, según explicó el vicepresidente primero y portavoz, Ignacio González.

Comentarios

D

Una multa, eso esta bien. Pero no veo por ninguna parte cuanto ganó Telefonica al pasarse esas tarifas. No se yo , pero para mi que esos 3 millones se quedan en calderilla en comparacion a lo que habrán sacado con ese redondeo.

natrix

¿Dónde tengo que pedirlo para que me devuelvan lo que me han robado?

vicious

Han tardado sólo 3 años en la condena... al ritmo que ha crecido el precio del dinero, sólo con lo intereses que han generado con la estafa del redondeo ya pueden pagar la multa que les quiera poner la amiga Esperraza... Justicia sí, pero una vez muertos...

w

#1 Mas razón que un santo !!!

Y esto es gracias a unas leyes por las que , en algunos casos, te sale mas barato pagar la multa que gastarte la pasta en hacerlo bien

Saludos

F

¡Qué sinvergüenzas los de Timofónica! En vez del redondeo lo tendrían que llaman el "robondeo".