Hace 18 años | Por tamat a conanimodelucro.com
Publicado hace 18 años por tamat a conanimodelucro.com

Un documental disponible para descarga gratuita en el que se reflexiona sobre qué hace diferentes a los paises ricos de los pobres.

Comentarios

unmeneo

En una entrevista en BTV me preguntaron si el documental había cambiado mi vida, después de ver la reacción de las personas que lo han visto, todos los comentarios, las opiniones, ideas, absolutamente todo, me ha dado un vuelco en mi corazón, estoy conmocionado de felicidad, seguro que el mundo y las personas junto a vosotros cambiaran a mejor.
A mi ya me habéis cambiado, gracias.
Mil gracias! y mil gracias Tarnat por considerar el documental como un documental para publicarse en menéame.

oscaru

Hoy he visto el documental en BTV y elogio la iniciativa e interés. Además estoy de acuerdo con muchas de las posiciones e ideas que se planteaban. Pero estoy totalmente en desacuerdo con las conclusión final que las diferencias sociales y económicas entre países y personas se reducen a un problema de actitud; que es como decir que los pobres son pobres porque no quieren dejar de serlo. Perdona, pero encuentro insultante decir eso de un pueblo que ha luchado y sufrido lo indecible para ser dueño de su propia historia. Un pais que sistemáticamente ha sido explotado y expoliado por países como "Suiza que hacen el mejor chocolate del mundo sin tener cacao". NO ES SOLO , NI PRINCIPALMENTE; UNA CUESTIÓN DE ACTITUD.

bafutron

Bravo!!!

D

Hay que ver lo malos que somos lo malos que son los dirigentes del primer mundo, pero qué buenos sus ciudadanos. Por eso, hay algo que no me cuadra.