Hace 12 años | Por zarapito a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por zarapito a levante-emv.com

"Presentismo" frente a absentismo. Médicos de la Comunidad Valenciana con tumores o lesiones graves que dejan de cobrar guardias, complementos y además se les descuenta un 25 % en el salario base renuncian a estar de baja, aunque no se tengan en pie, para no perder hasta dos mil euros al mes.

Comentarios

D

O esta noticia es muy sensacionalista, o yo me estoy perdiendo algo.
Vamos, hombre, no me jodas. ¿Tengo un tumor maligno y pido volver a trabajar?
¿Y mi médico lo consiente?
Venga ya.

z

Aunque opino q los recortes son vergonzosos, a veces llegamos a estas situaciones por falta de previsión. Yo hace años q incluso en época de vacas gordas, cobrando hasta 2.000 euros/mes, no gasto más de 600 euros/mes, por lo q pueda pasar. Gracias a ello, si me viene una desgracia como un cáncer o un terremoto, puedo estar años sin trabajar o puedo comprarme otra vivienda si la mía resultó dañada.

marola

#4 Pues será que no tienes familia, porque con un par de hijos y pareja dependiendo de ti es imposible lo que tu dices, es más tienes bastantes posibilidades de llegar justo a fin de mes, de ahorrar ya ni hablamos.

stygyan

#9 por no tener, creo que no tiene ni alquiler.

a

Puede que sea exagerada, pero creo que hay mucha verdad detras.... tambien se tenia como verdad que los 100000000000 millones de RESCATE no los va a pagar el pueblo y el FMI ya esta pidiendo recortes de pensiones y de salarios de funcionarios..

P

No me creo esta noticia

auroraboreal


Me ha recordado ésta que apareció hace pocos días aquí en meneame:
Morir por miedo a perder el trabajo

Hace 12 años | Por Peka a diagonalperiodico.net

La mujer de la noticia murió intentando hasta que no pudo más evitar la baja

D

Al menos no les despiden.
Desde hace muchos años estando de baja por enfermedad te pueden despedir, en el sector privado claro.
http://www.expansion.com/2008/02/07/juridico/1086944.html

A mi me despidieron y reconociendo la empresa la improcedencia y consignando la indemnizacion no habia ni salarios de tramitacion. El cambio fue ya hace años con la historia de la consignacion bajo el gobierno de PSOE.

Esta gente no cobra 900 euros al mes, y suele tener seguros privados.