Hace 8 años | Por --496029-- a mon.cat
Publicado hace 8 años por --496029-- a mon.cat

"Te voy a romper la cabeza, hijo dela gran puta", le habría dicho Miguel García al republicano Coque Garcia

Comentarios

D

#3 grandes afirmaciones necesitan grandes pruebas

D

#8 #9 "A més, Miguel García no pot donar explicacions perquè ha deixat un forat de 800.000 euros a l'Hospitalet per un deute amb la Seguretat Social", ha afegit el regidor d'ERC.

D

#8 Ciudadanos se ha manifestado de la mano con skin heads neonazis y falangistas. El perfil medio de sus votantes son de derechas, a favor de la suspensión de la autonomía y el envió del ejército a Catalunya, por mucho que sus dirigentes lo nieguen

D

#21 pero eso es bueno, no?

D

#23 si el PP gana sin mayoría absoluta y gobierna con ciudadanos, habrá un conflicto violento en catalunya.

D

#27 yo creo que no va a pasar nada, pero nada de nada, antes de las elecciones, llegue a pensar que igual Catalunya se independizaba, despues eso y visto lo visto ( el independentismo catalan siempre ha sido algo residual, ahora esta en su punto más alto y volvera a ser residal en poco tiempo) estoy seguro que no va pasar nada, como siempre, vamos ( Paises con más tradición independentista siguen igual que siempre, no ibamos a ser más que ellos en esto). Por cierto , el presi será Ken Sanchez con el apoyo de Riverita.

D

#32 CIudadanos nació para pactar con el PP. 8 de cada 10 votantes de Ciudadanos votaban al PP. La vicepresidenta y 2 ministros del Pp hablaron de suspender la autonomía. Eso sería una declaración de guerra a Catalunya. Los independentistas son mayoría absoluta en el parlamento y catalunya si es que pot se posicionaría a favor si el gobierno central suspende la autonomia

D

#21 Y del fusilamiento y mutilación de niños catalanes. Y de violación de pubilles y de capamiento de indepes.

Lobazo

#10 Es verdad, no tienen pinta de ser unos cafres, el de Cuñadans sí, pero estos no. Es que solo lo parece.

Ah, y por supuesto que representan a todos los nazionaloindepes, porque el cafre naranjito de Hospitalet representa a todos los Cuñadanos como decía Piradostido, evidentemente.

D

#9 NoOoO, un trapo colorao y amarillo en llamas que puta tragedia, esto justifica cualquier acción que quiera cometer cualquier español de bien en contra de los separatas, ¿no?

MonkShadow

#9 ¿Para ti quemar una bandera es lo mismo que amenazar una persona? Nacionalismo en estado puro.

Lobazo

#64 Pues sí, nacionalismo recalcitrante el de encapuchados quemando banderas de estados democráticos, reconocidos como tal por el resto de estados democráticos, mientras se ensalza el otro nacionalismo, el propio del terruño. Totalmente de acuerdo contigo, incluso añadiría que parece sacado de otra época.

MonkShadow

#65 La imagen que enlazas es de las manifestaciones de la EI donde usualmente se queman banderas españolas, francesas y de la UE como muestra pacífica del descontento por las políticas neoliberales y de opresión a los pueblos de estas instituciones.

Si tu esto lo ves igual de grave que amenazar de muerte a una persona, el problema lo tienes tú.

Lobazo

#71 > quema de banderas por parte de gente que se tiene que encapuchar

> pacífico

MonkShadow

#72 Se tienen que encapuchar porque en el dictadura fascista y pepera donde vivimos es ilegal quemar una bandera española.

D

Esta es la "nueva política" de Ciudadano's supongo...

D

#1 Estas son las nuevas noticias inventadas por los independentistas, sin pruebas de ninguna clase y distribuida por la red de medios independentistas subvencionados con millones de euros por la Generalitat...

D

#45 millones no, miles y milesde millones

D

#53 trillones de gritones de euros

D

#66 todos estos medios que citas reciben miles y miles de millones de euros del gobierno español.

D

#67 Vamos, que no lo puedes negar ni desmentir ¿eh?, jejejeje.

D

#68 es que me da igual.

D

#69 Ya sé que te da igual. Evidentemente que estas corruptelas legales de los tuyos te dan igual.
E imagino que de las otras también...

D

#25 Bueno... Pues al juzgado y que le aproveche.

D

¿así sin más?

Ahora falta la versión del otro y ya si eso opinamos.

D

#6 Ya... ¿y que ha dicho el implicado?

D

#6

Miguel García de Cs era presidente del Hospi de Futbol. Fue el que montó el pollo al Barsa en la Copa del Rey. Dejó un agujero.

Dejo otro agujero en deportes. Era el pelotilla de Celestino Corbacho, PSOE.

Antonio García era de IC, pasó a ERC... y aunque no me vaya ERC se vé un tio poco follonero y que en 15 años no ha tenido follones con nadie.

Miguel García es un liante, se ha pelado el bigote y se le ha colado a Riverita.
https://lynyrdrider.files.wordpress.com/2011/10/miguel_garcia_lhospitalet.jpg
https://periodistasyanonimos.files.wordpress.com/2012/05/dibujo3.jpg

D

#6 Y previo a eso hubo esto:
L'origen de la discussió ve per un article publicat per C's, on acusava Antoni Garcia, un altre regidor republicà, "d'enriquiment i deixadesa" de les seves funcions a l'Hospitalet.

lorips

#13 Tu tampoco conoces quien es de Ciudadanos en la periferia de bcn.

De xenofobia por mi parte nada: una gente que pasa de pxc a cs....¿qué son?,

lorips

#34 Te entiendo perfectamente y me lo merezco por no ser como tu. Pero si no hubiera estudiado ahora sería un matao manipulable por la tele. Me sabe muy mal que te sientas inferior, pero de todo se sale! Sé fuerte! Lee un libro!

D

#35 ojalá algún día llegue a creer que estoy haciendo grandes cosas por mi país, como tú aquí en Menéame! pero oye, aún habiendo estudiado, aquí estás frente al ordenador/smartphone como un pringao cualquiera... así que si algún día te sientes frustrado y te apetece, pues ya sabes.

lorips

#37 Yo no hago nada por ningún país: lo hago por mi porque tengo la manía de querer vivir mejor, tener mejores servicios publicos, mejores derechos, leyes mas justas, etc, etc.

D

#40 me has conmovido! sino fuera porque besas el suelo que pisan corruptos, sádicos y privatizadores como Mas, Felip Puig y Boi Ruiz, te mandaba un abrazo!

lorips

#41 A ti no te molestan ni por sadicos, ni por corruptos ni por privatizadores: te molestan por catalanes y por no ser fascistas, ¿dónde has aprendido a odiar a los catalanes?

D

#42 ayyys! que ya te envuelves en la bandera de victimismo llorón, como el Mas y el Pujol en su día...

D

#44 joder, ahora entiendo porque los de Convergència sois tan lameculos del sionismo, sois igual de nacional-lloricas!

lorips

#46 Del sionismo no sé, pero que el españolismo es compi de los que gaseaban a judios es una verdad histórica (para el que sepa algo de Historia).

D

#47 jajajaja ostia, ahí sí que me has pillao! me rindo!

lorips

#48 Me cantas Els Segadors a ritmo de bossanova y tan amigos.

D

#49 lo dejamos para cuando declaremos la independencia, que me de tiempo a practicar!

lorips

#50 Practica, practica, que te juegas las expulsión.

D

#37 #35 uuuu meneame se han convertido en un patio de instituto lol ten cuidao lorips que te espera a la salida con sus primos lol

D

#57 pues ten cuidado tú también que sigo furioso y violento!

D

#59 a mi me vas a comer los huevos por el culo proyecto de falangista.

D

#60 jajaja proyecto lo era hace 15 años. ahora lo soy en toda regla. así que ponte a cuatro patas y disfruta, antoñín.

D

#61 Ya sabia yo que te iba a gustar eso de comerme los huevo pillín

D

#62 y a quién no?

gentola

El cambio tranquilo...

lorips

#17 aaa, no sabes ni quien es Joan Saura ni porque lo nombro pero opinas de política catalana: das el perfil.

D

#19 jejej nooo, es que soy idiota, sabes?
quieres pelea?

lorips

#20 ¿pelea? jajaja, respuesta quillaca.

Das el perfil.

D

#29 ya tío!

pero tengo que ser sincero, joer! últimamente siento ganas terribles de partirle la cara a alguien como tú! en serio no te gustaría?? tampoco te iba a hacer un daño irreparable...

lorips

¿os extraña?

De Hospi y de Ciudadanos está claro: quillaco.

D

#5 demuestras tanta inteligencia en tus comentarios PLAS PLAS PLAS

Lobazo

#7 ¿Inteligencia? Lo que da es mucho miedito con esos ramalazos xenófobos mezclados con política y nacionalismo del de racó català. Es como cuando ves a un skinhead viniendo de frente por tu acera. Yo por si acaso cruzo la calle, que les pueden dar venazos con esas cosas.

D

#5 pues sí.. pudiendo sacarle finamente el ojo como a Esther Quintana, que es lo que hacen los catalanes de bien.

lorips

#12 ¿te refieres a Joan Saura?,¿sabes quién es?

D

#16 no. a Felip Puig y su íntimo y corrupto defensor, Artur Mas.

D

#12 dios ester quintana sentiria escalofríos si supiera quien pretender ir de su defensor, no tengas tantos huevos sisifo

D

#5 vivi un par de años en Hospi y he de decir que sera todo lo ghetto que querais pero yo solo me tope con gente trabajadora, amable y respetuosa... y algun Boixo tambien lol

D

Chiquilladas. Volvamos a lo serio, Zapata.

T

Amenaza a uno

LázaroCodesal

"hijo dela.." ¿De verdad habla así, con faltas de ortografía??

D

#31 así de garrulo es el pobre, hasta con faltas de ortografía habla lol