La concejala Noelia Díaz suspendió este sábado el monólogo 'Ser mujer', de la actriz Susana Pastor porque asegura que contenía "faltas de respeto". El vídeo se ha hecho viral después de que una vecina que estaba en el teatro lo difundiera por redes sociales
|
etiquetas: collado villalba , noelia díaz , susana pastor , censura
Y ahora habla en sus disculpas en X de "libertad de expresión", y todo porque sus delicados oidos, tuvieron que escuchar.. "vagina" y "aborto" en una misma representación.
En fin... putos nostálgicos, imponiéndonos su versión de "remember".
Menuda bazofia de disculpas... y encima es concejala de "Mujer" de Collado Villalba.. para mear y no echar gota.
Q no se sube al espectaculo y lo para con su polla pq no le gusta?
Y ahora habla en sus disculpas en X de "libertad de expresión", y todo porque sus delicados oidos, tuvieron que escuchar.. "vagina" y "aborto" en una misma representación.
En fin... putos nostálgicos, imponiéndonos su versión de "remember".
Menuda bazofia de disculpas... y encima es concejala de "Mujer" de Collado Villalba.. para mear y no echar gota.
Talibanes de derechas ... salvo ella, que gana muy bien, las mujeres en la cocina y cosiendo calcetines para sus incels.
"Mi intención en ningún momento fue limitar derechos, sino defender unos valores (MIS VALORES) que considero fundamentales. Aun así, reconozco que la manera de hacerlo no fue la correcta, y por ello reitero mis disculpas."
Esto debería ser de tribunales ....
¿Por qué no se le hace un puto examen básico a los políticos sobre cuál es trabajo?
Vaya barbaridad. Pero acaba ahí.
Reconoce que el problema no es la barbaridad en si, sino la manera de ejecutar la barbaridad.
Y ésta gente anda suelta por ahí.. y vienen muchos de camino, porque Vox es un avispero de trastornados de éste pelo.
Esperemos que la gente recuerde esto en las próximas elecciones, que son el año que viene
x.com/NoeliaR_DV/status/2030441316383920228
x.com/AyuntamientoCV/status/2030603370210423103
cc #0
La verdadera noticia es que haya dimitido alguien del P€P€.
----------------------------------------------------------------------------------------
www.lavanguardia.com/local/barcelona/20210815/7664071/concejal-cup-nav
No se dan cuenta cuanto odio se esta generando y se lo están zampando sin masticar.
La peña anda muy pero que muy jodida de la chota.
La concejala de Igualdad de Linares ordena parar una representación de ‘Lisístrata’ por su “contenido radical”
elpais.com/cultura/2025-03-16/la-concejala-de-igualdad-de-linares-orde
Si una comedia de tono pacifistas como Lisístrata , de hace 2.500 años les parece radical , hasta donde quieren retroceder ?
Como no los paremos acabamos todos peor que con el dictador Frnco.
Recordarlo cuando os quedéis en casa a la hora de votar por no se que mierda de pureza y de mi razón es la buena.
ctxt.es/es/20160824/Politica/8140/titiriteros-Bruja-y-Don-Cristobal-Go
Lo que ha hecho esta concejal es tan ridículo como si un grupo feminista intentara robar de las librerías el libro "Esto no existe" de Soto Ivars, porque crean que su contenido no les gusta.
Fascismo puro.
"La gente está dispuesta a ser malvada, pero no quiere ser ridícula " Molière.
Yo pensaba que cancelar obras culturales era precisamente de antipatriotas, debo estar equivocado.
Son los que luego más se quejan porque no puedes hacer un chiste machista, que en realidad sí puedes, otra cosa es que la gente luego te mire raro, pero eso también es parte de la libertad de expresión.
Como la estoy gozando.
Por esto quieren cargarse las teles autonómicas, no por el supuesto ahorro sino por nostalgia de los tiempos del NO-DO