Hace 4 años | Por pingON a eldiario.es
Publicado hace 4 años por pingON a eldiario.es

Prometía bronca y así ha sido. La Comisión de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza incluía en su orden del día para este jueves una pregunta de la concejal por Vox Carmen Rouco, en la que inquiría el nombre de las personas que prestan el servicio de Asesoría Sexológicas para Mayores, así como su coste. Ante esta cuestión, el concejal de Podemos-Equo Fernando Rivarés a mostrado su protesta, y el asombro general ha llegado ante la respuesta de Rouco: "Mi despacho está abierto para usted, y para todos: gais, lesbianas, normales y n

Comentarios

l

Y por supuesto esta mujer se considera normal.

ElLocoDelMolino

¿y no ha dicho lo de tengo amigos gays y son buena gente?

parabola

#1 Yo tengo un amigo gitano que no roba.

D

#12 La excepción que justifica la regla.

D

#12 Después os quejáis cuando un político miente...

En otro orden de cosas, yo no veo que haya dicho nada malo.
"Gais, lesbianas, normales y no normales". O sea, los de Vox y sus votantes.

parabola

Me ha recordado a una anécdota:

Estuve una temporada en Malta por un proyecto de la unión Europea y nos alojaron unos días en una residencia/monasterio. Para los almuerzos y las cenas una señora del monasterio se encargaba de cocinar.

Nuestro grupo lo componía gente de muchas nacionalidades y habían varias personas que eran veganas.

Nunca olvidaré las caras de estupefacción de los veganos cuando la señora leía el menú en voz alta para que escogiésemos:

- Para los veganos tenemos ensalada de bla bla, y bla.... Por otro lado, para los normales tenemos filete de....

lol lol lol lol

F

#17 La gente se ha olvidado del significado de la palabra "normal" y lo ha asociado a "bueno/aceptable". Lo normal es lo que la mayoría de la población tiene o es, lo que está dentro de lo habitual. En ese sentido, la homosexualidad no está dentro de la norma porque un porcentaje muy bajo de la población es gay. Lo mismo con veganos y demás.

wondering

¿quiénes son los no-normales?

Meinster

#9 Ellos

wondering

#19 LOL

D

normal.
Del lat. normālis.

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

2. adj. Habitual u ordinario.

3. adj. Que sirve de norma o regla.

4. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

Hale, a pensar.

Guanarteme

¡Etiqueta "noesdelmundotoday", por favor!

T

...incluso a los que escriben "Concejala", añadió.

Ajusticiator

Menos mal que les hace el favor, como si fueran personas y todo eh, encima se quejarán.

nemesisreptante

Por suerte los que cada vez es menos normal es ser homófobo.

Lamantua

Estando ella en el despacho la entiendo.

HimiTsü

¡ Cuanto daño están haciendo los circunloquios hiperbólicos... [

] !!

s

¿Y si alguien dice que su despacho está abierto a todos tanto a personas normales como a los de VeX ?

D

Yo conozco a una que no es perra pero es una hija de perra.