Hace 16 años | Por --65390-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --65390-- a actualidad.terra.es

La búsqueda en un basurero del corazón embalsamado de Fray Mamerto Esquiú, un obispo argentino al que se atribuyen milagros, concluyó sin resultados después de más de dos meses de trabajo en la ciudad de Catamarca, noroeste del país. El juez federal de Catamarca Ricardo Moreno insistió hoy en que 'el caso por el robo del corazón de Esquiú está esclarecido, aunque falta el cuerpo del delito' El corazón ya había sido sustraído en octubre de 1990, aunque poco después fue hallado en el techo del convento, hecho que hasta ahora no ha sido aclarado

Comentarios

D

Hay dias en que uno lee lo que se envia a meneame y descubre que en algun rincon del mundo hay gente que anda buscando el corazon de un obispo en un vertedero. Ello me lleva a extraer el transfondo de una frase pronunciada por Serious Sam (tm) en el primer encuentro:

nunca desprecies el poder de las cosas estupidas si vienen en grandes cantidades.

GRB

#4 No creo. Deben haber buscado en algún cajón o escondite de la SIDE (Servicio de Inteligencia Del Estado) ...

Yo no escribí esto, yo no fuí ... por qué me miran a mí, si yo no hice nada ... está bien, acá está mi DNI ... ¿cómo que no me parezco al de la foto? ... ¿porqué ...

end of the record ...

natrix

¿Han buscado en el trecho del convento? a lo mejor le gusta el sitio, y vuelve.

D

Curioso lo del obispo sin corazón.

D

#3 hayyyyyy, esas hora de Serious Sam, matando y matando sin parar.

Nostalgias.