Hace 16 años | Por DigitalPR a seelprimeroenleerlo.com
Publicado hace 16 años por DigitalPR a seelprimeroenleerlo.com

en la web www.seelprimeroenleerlo.com acaban de poner en marcha un concurso para ganar un ejemplar de Un mundo sin fin, la ultima novela de Ken Follett, (la continuación de los pilares de la tierra) antes de su puesta a la venta en España el 28 de diciembre. El concurso consiste en contestar 20 preguntas sobre Los pilares de la tierra y termina el 18 de diciembre. Hay 50 ejemplares. El más rápido podrá conocer a Ken Follet en Vitoria y todos los que participen podrán descargarse las primeras 100 páginas del libro en formato digital (pdf).

Comentarios

t

Pues os perdéis uno de los mejores libros que he leído. Me alegra saber que habrá segunda parte, espero que sea igual de buena que la primera y tan larga o mas! lol

n

Yo me alegré mucho de leerlo, pero como siempre donde hay fans hay detractores.

Slant

Dios mio... si con los pilares de la tierra ya no pude y va el tio y hace una continuación. En mi opinión podria ser un libro bueno si hubiera resumido la historia a 300 paginas en lugar de escribir ese toston.

Por cierto, prometí no leer nada mas del Follet al terminar ese libro.

yuma

si, tristemente es uno de los pocos libros q no he podido terminar en toda mi vida...por la pagina 200 dije q ya no podia mas...