Hace 13 años | Por Ajusticiator a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Ajusticiator a lavozdegalicia.es

El ganador de las elecciones en Santiago y probable próximo alcalde, Gerardo Conde Roa, (PPdeG) ha asegurado que el campamento de los «indignados» en la ciudad «no puede prolongarse más», ya que la plaza del Obradoiro «no está para ser un campamento okupa».Conde Roa indicó que ha intentado comunicarse con el delegado del gobierno, Miguel Cortizo, para solucionar la situación, pero que no ha podido hablar con él, e insistió en que esta situación se «tiene que acabar».

Comentarios

D

Aquí va a haber hondanadas de ostias, creo. Los de Obradoiro, llevad las zapatillas de correr...

DarkAnxo

y santiago va a tener que aguantar a este julai durante 4 años mínimo...

mund4y4

#7 Te voto positivo por recordarme que existe el palabro "julai", me encanta

Eri

Di que no, mi conde, que la plaza está para las "adhesiones inquebrantables".
Es que esto, no es ya lo que era.

D

Joder, que prisa tiene el tío por silenciar a los que no comparten su idea de democracia.
Menos mal que no tomará posesión hasta el 11 de Junio o, con un poco de suerte y si presenta el BNG su reclamación, hasta principios de Julio.
Un mes más para que la gente pueda sentir la presencia de los que reclaman democracia real, y todo ello en las mismas narices de alcalde y concejales de Stgo. de Compostela.

nuncamais

Conde "con 8 votos más basta" Roa resumiendo en una frase su idea de democracia.

D

Tampoco estamos los españoles para pagar los caprichos de la banca y los lujos de los politicos que no hacen mas que robar y mira, asi estan las cosas.

mund4y4

Es que dice feo recibir a las visitas y que por la ventana de la super-oficina se vea a los indignados.
A ver si alguien se va a pensar que están indignados contra él......