Hace 10 años | Por conversador a rtve.es
Publicado hace 10 años por conversador a rtve.es

El islamista Michael Adebolajo ha sido condenado este miércoles a cadena perpetua no revisable y su compañero Michael Adebowale, a un mínimo de 45 años de cárcel

Comentarios

xyrxyr

Poco me parece.

conversador

#1 Y que lo digas. Fue un crimen horroroso y brutal

D

#1 Más seria condenarlo a muerte, cosa que me parece tan detestable como su crimen. De esta manera tendrá mucho tiempo para pensar en su crimen y las consecuencias. Matarle además me parece menos castigo, pum y ya está.

D

#3 Algunos siempre decis lo mismo pero, hay gente que por su crimen, merecen la muerte, y digo la muerte, por que no hay nada peor.

D

#5 Eres igual que ellos. Un ser dispuesto a matar y sin ninguna fuerza moral, estás a su misma altura. Lo mismo habran pensado ellos mientras mataban.

C

Y cuando los otros reos se enteren que estos dos infrahumanos asesinaron a un héroe nacional (los militares son considerados héroes en Inglaterra), esa cadena perpetua la van a sentir infinita día por día. Espero que los sodomicen todos los días, mañana, tarde y noche, los bañen en manteca de cerdo y que las autoridades carcelarias se hagan de la vista bien gorda con ese trato.

LuisPas

fue un crimen raro raro raro