Hace 14 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a deia.com

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2006 en Bilbao cuando la citada mujer se encontraba en el paso de peatones junto a su hijo de once meses de edad. Esperaba a que se acercara un turismo para lanzar la silla contra los vehículos, aunque no se produjo el atropello, ya que los conductores tuvieron tiempo de frenar.

Comentarios

S

Vaya hija de puta...

D

#1 Yo más bien diría mente enferma y retorcida (además de cobarde y puede que muy ignorante). Aunque también es cierto que no conocemos la historia completa (no para justificar tal acto, pero si para "comprenderlo" algo más).

D

#1 Mas bien vaya puta de madre (con todos mis respetos a las putas, es una frase hecha)

paputayo

#10 Seguro que ni es el comentario más útil ni tampoco son formas, pero es lo que la mayoría de nosotros piensa al leer la noticia.

D

#1 Estos no son los comentarios de 20 Minutos (al menos yo espero que no llegemos a su nivel).

D

#6 Desde luego, mi madre no lo hacía, así me he quedado

D

#6 tremendamente imprudente, pero lo veo muchisimas veces, en mi pueblo algunas calles no tienen acera, y ellas asoman primeto el carrito asi como medio metro, y lego miran, una vez casi se llevaron un carrito delante mia

D

#6 Yo que voy por carril bici los meten por ahí tranquilamente, más de una vez apunto de comerme uno cuando voy a toda velocidad cuesta abajo.

s

#22: pues no vayas a toda velocidad por el carril bici, estas chalado o que?

ElPasmo

#33 El carril bici no es para peatones, en cualquier caso tampoco es para ir a más de 30 (creo que ese es el límite) #22

D

#33 #37 Cuanto crees que es "a toda velocidad" sobre unos patines? Incluso sobre una bici?

¿200km/h? A lo sumo serán 20-40km/h según si es plano o cuesta que sigue siendo menos que los coches en ciudad... y yo cuando soy peatón no me da por meterme en la carretera a pasear a mi niño, a ver si cuando una madre pasee a su hijo por la carretera de una avenida la culpa será de los coches

ElPasmo

#48 Hombre, en bici se pueden alcanzar velocidades superiores a 60km/h y más cuesta abajo

Pero que vamos, que mientras vaya cumpliendo la normativa quienes la incumplen son los peatones por circular sobre el carril bici. Cosa que no estamos acostumbrados en este país, yo en otras ciudades donde se utiliza masivamente los carriles bicis voy despistado y no paran de tocarme el timbre... mea culpa.

En cualquier caso, no te estaba recriminando nada

D

Al final vamos a tener que acabar poniendo un test psicotécnico para tener hijos, porque la verdad es que para leer estas cosas... prefiero que se controle la natalidad.

D

#17 Pues te hacen el test psicotécnico para conducir un coche, para el permiso de armas y para bucear... el carnet de padres aun no se ha inventado, pero no te preocupes, que con la tendencia intervencionista que tiene el Estado en la vida personal de todos, no creo que tarde mucho en llegar... y lo peor es que más de uno lo aplaudirá. Yo de todas formas no pienso presentarme a ese carnet ( aunque tengo todos los otros que he mencionado ).

D

Hay gentuza que no merece ser padres. Aqui otra noticia que se las trae:

http://208.75.212.182/073773/imputan/padres/bebe/murio/taponarle/boca

k

Solo dos años?!

caraca1

por que no se tira ella?pero por un barranco que los que conducimos no tenemos culpa. lo digo y lo defiendo ,hace falta un carnet para ser padres.reafirmo lo del compi de arriba ,hija de la gran puta.

P

Sin palabras. Pobre crío por tener esa madre. De desequilibrados está el Mundo lleno.

Ultimatum

No hay sillas de su tamaño, ¿no? Sería todo un puntazo...

P

No entiendo cómo se pueden hacer cosas así por muy borracho o borracha que se esté, pero claro, cada persona es un mundo y hay de todo.

Lo que es aún más difícil de asimilar es que a esta mujer le metan 2 años de cárcel por intentar asesinar y lesionar gravemente a su hijo "por tener el atenuante de estar borracha".

Sin intentar ser demagógico, pero...: Qué pasaría si hubiese sido el padre?

xoxeinha

Está claro que es una enferma mental, no hagamos juicios tan rápidos. No necesita castigo( o quizá tambien), lo que está claro es que necesita ayuda psiquiatrica

D

Dos años???!!! Cadena perpetua.
¿Y para cuando la embriaguez dejará de ser un atenuante para los hdp que hacen este tipo de cosas?

D

2 años me parece insuficiente ... sin intentase hacer eso con cualquier político le caían 20 años...

A

Digo lo mismo que algunos, SOLO DOS AÑOS!?!?!?

N

¿No podría darlo en adopción? nuse asi de primeras me parece una forma más civilizada de deshacerse de un hijo no deseado.
Estoy de acuerdo en que deberiamos ser todos debidamente esterilizados en la adolescencia y tras pasar un examen de madurez, sentido común y empatia que pudieran devolverte la capacidad reproductiva.

L

Uno de mis problemas a veces es que según estoy leyendo la noticia me lo imagino. Y la verdad es que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer algo así con una criatura, no me voy a meter en políticas anti-abortistas, pero a lo mejor, ese niño no tendría que haber pasado por eso.

D

maldita tarada hijadeputa

Kumiko

En su resolución, la Audiencia de Bizkaia establece ahora una condena de dos años de prisión por el delito de asesinato en grado de tentativa con la concurrencia de una atenuante "analógica muy cualificada de embriaguez". Además, se le prohíbe acercarse al menor o al lugar donde resida a menos de 100 metros durante un plazo de seis años. También deberá indemnizarle con 640 euros.

Una sentencia de risa.... de que le sirven a ese bebe los 640 euros??.... eso paga los 6 días que estuvo ingresado el crío?? pues si q le ha salido barato intentar cargárselo.... si esta loca que la internen en un psiquiátrico.... pero con esa condena sino tiene antecedentes... ni pisara la cárcel.

P

Dios... pero esta mujer está tonta o que???

t

No compares esto con el aborto!! venga ya! hipocresía la tuya, siempre mezclando temas que no tienen nada que ver

o

Dos años, que se quedara en nada. Sera por ser un intento de falta...

D

Cadena perpetua y a correr le metia yo... y mientras, a currar limpiando cunetas.....

D

2 años??!!!!! jajajaja que justiicia progre tenemos en España, que asco, la raiz de todos los males de España es que sabes que aunque te pillen te cae una condena asquerosa; y eso vale para los criminales de guante negro, y blanco

D

Yo se de la historia real, de una mujer enferma mental que lanzaba el carro con un muñeco dentro, y los conductores bajaban del coche con la cara descompuesta

PEPE.RG

es vergonzoso que estas noticias salgan a la calle, a esta mujer , primero que la quiten el hijo, y que la operen para qeu jamas tenga mas

R

2 años, puede verle dentro de 6, y una ridícula multa. La excusa ? Alcohol y 'trastorno de personalidad'.

O sea, que si cuando el niño tenga 8 años se lo intenta otra vez cargar, hey, ningun problema, nosotros ya hemos cumplido !

Ya sabéis, en este país matar bebés cuesta 2 años, bastante menos que copiar un CD de música !

ElPasmo

No me dio tiempo a editar el anterior comentario.

#27 En 6 años podrá verle, pero dudo mucho que dejen al bebe a solas con ella.

Lo importante se ha hecho, ha sido apartar al bebe de la madre. Una madre con inestabilidad mental que, supongo, habrá contado como atenuante. 2 años en la cárcel también supongo que se ajustará al derecho penal y os debo recordar que tenemos en este país un derecho penal muy duro. Mucho más que otros países que nos rodean por mucho que haya manifestaciones que pidan endurecerlo aún más liderado por familiares de víctimas (que tienen todo el derecho a pedir, por supuesto, pero no son los más objetivos del debate).

Esta individua NO puede ser madre, ha intentado ASESINAR a su hijo. Pero la sentencia, esta vez, me parece lógica y ajustada a la realidad. En estos casos los 2 años en prisión vienen bien para seguir un tratamiento psicológico y de desintoxicación a la fuerza... espero que pueda rehabilitarse (aunque soy de los que creen que nunca más deberá estar con su hijo a solas).

i

lampara jeje

Rompe-y-RaSGAE

"Off topic": Lo primero que he pensado al ver la noticia es: "no puede estar bien de la cabeza". Si hubiera sido un hombre seguramente no lo habría pensado. No habría dudado de su maldad. Es curioso cómo la propaganda hembrista nos influye, aunque no la traguemos.

D

Pero qué burra. Todo el mundo sabe que para eso están los trenes.

P

¿2 años? Xo q broma es esta???? Increible

D

No quiero justificarla, pero la verdad es que un niño gasta la hostia en pañales y ademas jode llorando por las noches y se caga huele que apesta con esto no la justifico totalmente eh

tuseeketh

#20 Una cosita, es por si crees que nadie se da cuenta, para que dejes de hacer el ridículo. Se ve a leguas que eres un troll, que te has creado esta cuenta solo para decir estupideces y acumular negativos, solo hay que echar un ojo a tus comentarios.

Das pena, en serio. Deberías dedicar tu tiempo a algo más productivo.

D

¿Los mismos que ahora se llevan a las manos a la cabeza son los mismo que que en las noticias sobre aborto defienden "el derecho a la mujer a decidir"?

Pregunto, por saber un poco como está el nivel de hipocresía, más que nada...

makisushi

#43 Yo te lo explico, es muy fácil: los que pensamos así, no consideramos que un embrión de semanas sea un ser vivo, por lo tanto, de nivel de hipocresía, nada de nada.

mystico

#43 Exacto, los partidarios del aborto somos además asesinos de niños en potencia.

En cambio, los pro-vida jamás apoyarían la pena de muerte ni una guerra ¿verdad?