Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a europapress.es
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a europapress.es

Santander. La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha condenado a cuatro meses de prisión a una mujer que golpeó a su marido porque le tiró el contenido de dos latas de cerveza que ella pretendía tomarse pese a haber estado consumiendo bebidas alcohólicas durante todo el día.

Comentarios

P

Sin tele y sin cerveza, ella pierde la cabeza

D

Claro que si. Y después de esos cuatro meses le darán la pensión del marido + la casa + los hijos + el perro + el coche + etc. Verdad? Por que si una mujer golpea a un hombre es por que es una especie inferior y se lo merece. O al menos eso refleja la ley de violencia doméstica.

Nylo

#7 que la hayan condenado a 4 meses no significa que efectivamente vaya a ingresar en prisión. Si no tiene antecedentes, dudo que pise la cárcel (aunque no le vendría mal para quitarse el mono de alcohol). La pena debería de ser de más de dos años para eso. Así funciona la justicia en España por desgracia.

D

#9 Conozco algunos casos parecidos y la madre con problemas alcoholicos pierde la custodia de sus hijos rapidamente,y con ello los derechos que conlleva la custodia de menores por el progenitor responsable, pension alimenticia y vivienda. Con la agresión, ya ni la compensatoria. Si no va a prisión, a la calle con una mano delante y otra detras.

Sin distinción de sexo, hombre omujer con problemas de alcoholismo que diera lugar a agresiones a la pareja, iria bien que el juez impusiera rehabilitación y seguimiento psicologico para poder acceder al regimen de visitas de sus hijos.Que luego pasa lo que pasa, y los niños acaban pagando los platos rotos de los padres.

Una de mis mejores amigas de juventud vivio una situación asi; su alcoholismo, hizo que el padre obtuviera la custodia de las hijas en comun.
Aun la recuerdoa alcoholizada llorando y gritando por sus hijas con la botella de alcohol en la calle. Años después, un dia las hijas la fueron a ver y no las reconocio,no eran sus niñitas aquellas dos jovenes,su mente no las reconocia.
Acabo bajo las ruedas de un tren.
Ella era una buena persona, debil emocionalmente; los conocidos no sabiamos como ayudarla.
Daba mucha pena esta historia. Y mas cuando su pareja....uffff!!! cuando tuvo a las hijas, las ingreso inmediatamente en un centro público de internamiento,donde las niñas crecieron como huerfanas.

berzasnon

Si eran Cruzcampo merece la perpetua

T

Ajá, es exactamente la misma pena que recibiría él de ser el agresor ¿verdad?

Asquito de país...

D

¿Violencia hembrista? ¿De verdad? Creo que deberíamos dejar de usar este tipo de conceptos en las peleas de pareja, porque si un hombre pega a su pareja (mujer), es violencia machista; al contrario, hembrista. ¿Y si son parejas homosexuales? Es que qué manía de etiquetarlo todo...

La violencia es igual de fea independientemente de quien la ejerza.

JusticiaParaMAG

#3 Coincido contigo en que el concepto "violencia hembrista" es igual de estúpido que el de "violencia machista", pero es necesario mientras siga existiendo este último.

Cerdopolla

La pobre tenía sed