edición general
199 meneos
1332 clics

Condenado el gurú financiero Roberto Gamboa por prácticas abusivas y acusado de "vendehumos"

El creador del Instituto de Tráfico Online, que albergaba un Departamento de la Felicidad, es condenado por primera vez a devolver los 4.840 € de un curso a un empleado de Correos que descubrió que las lecciones eran "puro humo".

| etiquetas: vendehumos , condena
Se le olvidó a los del inmundo mencionar que partió desde una denuncia de Tamayo... Qué casualidad!
#2 A mi Tamayo también me parece que abusa del relato y que muchas veces omite quien ha sido el primero en levantar la liebre (él no es)
Me lo has puesto en bandeja:

Pantomima Full - Trader.

www.youtube.com/watch?v=OCSxJcX8VDk
¿ Cómo que acusado?
¿Gurú no es sinónimo de vendehumos?
#1 gurú puede referirse a "experto en algo"
No lo han entendido el te vende la motivación y te conviertes en un comercial del curso.
Gurú, mi villano favorito. Los Minions no deben estar contentos.
Piramidal?
#5 trapezoidal
Muro de pago:  media
#7 Yo lo he podido leer entero con el Brave
Os recuerdo que el caso de las estafas de IM Academy que también destapó Tamayo, entre otros, se quedó en nada gracias a la gran labor del juez Peinado, que por lo que sea está más preocupado en meter a la cárcel a la mayor defraudadora de la historia de España, desde los Reyes Godos.
Llados vete calentando!
¿No se lo perdonaban por el
gol que dio a España su primer mundial? :troll:
No se por qué se usa el término gurú cuando es relativo a un estafador. Es despreciar el castellano. Mejor scammer :troll:
#12 porque no saben usar el lenguaje.
El mismo ha dicho que ha ganado €25 millones de euros con sus cursos y le han condenado a devolver 4.840€ a uno de sus estudiantes.
Increible que esta gente siga en la calle
Como este hay tropecientos forrandose
#9 Y otros tropecientos muriéndose de hambre con cursos de mierda que no compra ni el más tonto. En Instagram es flipante la cantidad de timadores que venden cursos para hacerse rico en un finde y con calma, y todos pagan para salir como publicidad entre stories de gente que sí sigues. Ya he visto a casi todos los perfiles: el chaval tatuado que enseña cochazo, el que está dando una conferencia que se ve que son dos, el que es coach y le está explicando a un chaval que muy bien por los 6000 pavos que se sacó ese mes, etc.
#9 #11 Es alucinante la impunidad que tienen. Otro que me sale mucho en Youtube (supongo que por haberlo buscado alguna vez) es el de tradeando que tiene montones de gente pidiendo ayuda en facua, ocu y por donde pueden porque les exigen pagos mensuales de una financiación sin haberse enterado de nada.
Pues como todos los economistas, que no aciertan ni queriendo, todos deberían estar en la trena, sólo venden humo y el toro pasado.
financiero? creia que este era guru de la publicidad

menéame