Hace 11 años | Por marihuanO a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por marihuanO a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha condenado a dos años de cárcel a un lotero de Madrid que dio el cambiazo a un cliente y se quedó con un boleto premiado con casi medio millón de euros. El Supremo le aumenta la condena por considerar que el delito de apropiación indebida se le debe aplicar de forma completa aunque finalmente no consiguiera quedarse con el dinero.

Comentarios

anxosan

Lo pillaron por esto, pero a saber la de veces que habría hecho robos parecidos.
La noticia no dice nada del tema, pero espero que le hayan quitado la concesión de loterías, porque de no ser así esto sería una chufla.

Endor_Fino

Menudo campeón el lotero

marihuanO

El boleto contenía los números 13-14

D

#2 Una conocida maniobra.

te_digo_que_no

Eso le paso a un conocido, pero no pudo demostrarlo.

Por lo visto vio cierta actitud rara en el lotero, pero no le presto mucha atencion, unos meses despues vio como el susodicho empezaba a vivir ostensiblemente mejor.

El tio lleva media vida lamentandose por ello. Yo creo que se ha quedado un poco tocado, de hecho vive en plan hermitaño en la montaña, comiendo de lo que cultiva y del poco dinero que saca haciendo excursiones a turistas.

Yo no le conozco de mucho, pero me conto la historia, se la cuenta a casi todo el mundo.

Uno ya no se puede fiar de nadie...

er_pako91

Por si le salía la jugada lol

Tomaydaca

Estamos en un país que está lleno de ladrones. Gritas ¡al ladrón! y sale la mitad corriendo y la otra mitad, porque no lo oye.

Torosentado

#1 La otra mitad son cojos.